Estas leyendo
Skype, 6tag, WhatsApp Beta y Mensajes de Windows 10 también se actualizan [Actualizado]

Skype

Skype está adquiriendo un mayor protagonismo en la plataforma Windows 10, ya hemos visto distintas aplicaciones lanzadas por Microsoft que llevan la etiqueta Skype, como la nueva aplicación de mensajería. Hoy sin embargo la que se actualiza es la original y lo hace con un curioso añadido en la sección de configuración, ya que permite establecer la aplicación como Skype predeterminado.

Esta opción aparece bajo el siguiente apunte:

Hay varias formas de usar Skype en este dispositivo. Se puede establecer esta aplicación como predeterminada para las notificaciones.

Si aun no has actualizado te dejamos en enlace a la aplicación a continuación.

descargalo en la tienda de windowsskype qr

Tal y como nos había prometido Rudy, su incorporación al equipo de Dropbox no ha hecho que dejase de lado sus aplicaciones, hoy ha lanzado una nueva actualización para 6tag, su cliente Instagram, en la cual se solucionan problemas con las alineaciones de las  imágenes cuadradas.

6tagqr 6tag

whatsapp Windows 10

En los últimos días todos los que disponemos de WhatsApp beta hemos visto llegar varias actualizaciones menores, la mayoría de ellas vienen a solucionar problemas de funcionamiento y pequeños bug como opciones en la configuración que no deberían mostrarse (Wadmin menú). Hoy nuevamente se actualiza llegando a la versión 2.12.138 y de momento no hemos notado ninguna novedad aparente.

Actualizado: Se ha vuelto a actualizar y ahora ha pasado a la versión 2.12.140 también sin ningún cambio aparente.

Aprovecho para decir que cada día son más los usuarios que tras tener que desinstalar la aplicación, nos confirman que han podido reinstalarla desde la zona de «Biblioteca» en la tienda, por si has tenido que desinstalar puedes probar a recuperar la aplicación desde allí.

Si eres tester o de los que pudieron bajar la aplicación durante el periodo en que estuvo disponible libremente, puedes actualizar desde el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows 10 qr WhatsApp Beta

Y terminamos con una aplicación que ha dado que hablar desde el lanzamiento de la Build 10536 de Windows 10 Mobile, se trata de Mensajes Windows 10 que en algunos casos desapareció de algunos móviles, un bug que ya Gabriel Aul se apresuró a confirmar se estaba solucionando. Ahora la aplicación se ha actualizado a la versión 1.0.12713.0 y no se ven novedades, sin embargo es muy posible que tengan relación con el citado problema de la última Build.

Mensajes

Mensajes

Gracias a todos por los avisos y como no podía ser de otra manera te invitamos a que nos avises si ves alguna novedad que se nos haya pasado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.