Estas leyendo
Skype para Empresas podría renombrarse como SkypeCentral [Actualizado]

skypecentral-logoEl servicio de Microsoft enfocado a videollamadas y conferencias para empresas podría sufrir un nuevo cambio de nombre pasándose a llamar SkypeCentral.

Si hacemos algo de memoria, no hace ni un año se anunció el cambio de nombre de Lync, un producto de la suite Office, que pasaba a llamarse Skype Empresarial. Ahora el rumor viene precedido por lo que ha anunciado un empleado en un artículo de TechNet.

Este artículo, que en estos momentos ya no está disponible, hablaba sobre el cambio de nombre y el logotipo de Skype para empresas para pasar a llamarse simplemente SkypeCentral y con un logotipo algo diferente. La idea va más allá de un cambio de nombre y de imagen y es que con ello llegaría una nueva aplicación de la plataforma universal de Windows adaptada y preparada para todos los dispositivos con Windows 10.

Por el nombre de esta nueva aplicación, parece que la idea de Microsoft es reducir el número de aplicaciones y centrar los esfuerzos en pocas aplicaciones, pero de mayor calidad. Entonces, lo que indica el nombre de SkypeCentral es que quizás desaparecería Skype y Skype Empresarial quedando fusionados como un único producto con una única aplicación para Windows 10.

¿Qué os parece unir ambos productos en un solo?, ¿Qué os parece el nuevo nombre?

Actualización: Desde Supersite for Windows han contactado con el autor del post que generó este rumor el cual les ha confirmado que esta app no tiene relación con Skype, es una aplicación que está desarrollando y cuya idea es la de servir como «Agregador de documentos/herramientas/blog. La entrada que comenzó este rumor era una prueba que estaba realizando.

TechNet vía SuperSite for Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.