Estas leyendo
Sobre 200 son los Insiders que han podido instalar la Build 10536.1003

Ya conocemos el número aproximado de usuarios que han logrado instalar la cancelada Build 10536.1003 de Windows 10 Mobile. Recordemos que esta era la compilación que se preveía fuese lanzada el pasado viernes y que finalmente no lo fue debido a un problema detectado a última hora. Ahora Gabriel Aul ha confirmado que alrededor de 200 Insiders lograron instalar instalar la Build 10536.1003.

Con esto vemos que realmente el lanzamiento estaba prácticamente listo hasta el punto que esos usuarios la recibieron. Sin embargo, estos «afortunados» tendrán que sufrir el inconveniente de tener que regresar a Windows Phone 8.1 antes de poder instalar la siguiente Build, ya que éste era el bug que se detectó y que paralizó su lanzamiento. Para ello podemos usar el programa Windows Phone Recovery Tool, el cual os mostramos como usar en el siguiente vídeo.

Ahora mismo ya se está probando la nueva compilación candidata que tiene el número 10536.1004 como también confirmó Aul y que, si no vuelven a surgir problemas, debería estar disponible en esta semana.

Lo cierto es que a pesar de que muchos se indignaron y enfadaron con este nuevo retraso, en su mayoría los usuarios parecen que aceptan este tipo de sucesos como algo inherente al programa Insider y lo entienden, como vimos en el pequeño debate que os propusimos sobre este tema.

¿Qué te parece?, ¿Eres uno de los «afortunados»?

Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.