Estas leyendo
Los canales llegan a Telegram Messenger para Windows Phone/10 Mobile

Telegram para windows phone

Uno de los principales servicios de mensajería mundial es Telegram. Para Windows Phone/Windows 10 Mobile, la aplicación se ha actualizado hoy a la versión 1.15 con una característica interesante: canales.

Los canales vienen a reemplazar los mensajes de difusión, permitiendo a múltiples usuarios hacer parte de un grupo para charlar de temas específicos, sea de forma privada o publica pudiendo acceder a través de un link que la misma aplicación genera o una que puedas crear tu mismo, respectivamente. La funcionalidad había sido incorporada en otras plataformas y solo faltaba Windows Phone/Windows 10 Mobile.

Telegram es sin duda una de las mejores alternativas a la hora de escoger un sistema de mensajería instantánea. Si aún no lo has probado puedes hacerlo con el siguiente link:

telegramqr Telegram

¿Quieres un canal de WindowsPhoneApps para soporte, noticias y más? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."