Estas leyendo
The Last Door: Collector’s Edition, ya llegó el nuevo juego de Game Troopers, ¿Te atreves a jugarlo?

The Last Door Collector’s Edition

Game Troopers cambia de tercio con su último lanzamiento para Windows, The Last Door: Collector’s Edition, un juego diferente al que nos tienen acostumbrados, de esos que se disfruta mejor en la oscuridad.

The Last Door: Collector’s Edition quiere hacernos pasar un poco de miedo con una aventura de suspense en la que deberemos tratar de resolver el misterío que se oculta en una vieja mansión abandonada. Está disponible por 2.99€ sin versión de prueba, eso si, cuenta con soporte para terminales con 512MB de RAM. Viene como aplicación universal por lo que puedes disfrutarla en PC o en tu Smartphone por un solo pago.

Experimenta de primera mano lo que significa estar verdaderamente solo en la oscuridad en esta aventura point-and-click de miedo y suspense, ganadora de múltiples premios al Mejor Juego del Año. Ambientada en la Inglaterra victoriana, cuando Jeremiah Devitt recibe una carta de su antiguo compañero de clase Anthony Beechworth con un alarmante y críptico mensaje, enseguida se da cuenta de algo va realmente mal. El viaje a una mansión abandonada hará resurgir un recuerdo enterrado en el pasado, descubriendo cosas que el ser humano no está hecho para ver, y abriendo puertas que debieron permanecer cerradas…

The Last Door: Collector’s Edition se compone de cuatro terroríficos episodios repletos de ocultismo y horrores de otro mundo, que te invitan a descubrir los secretos más oscuros y profundos de la Inglaterra victoriana. Esta edición contiene nuevas escenas y puzles, gráficos mejorados, recompensas desbloqueables y una banda sonora espectacular completamente remasterizada. Explora mansiones arcaicas y perturbadores laberintos subterráneos con poco más que una lámpara y una lupa en tu haber. ¿Te atreves a abrir la última puerta?

Características principales:

  • Una multigalardonada aventura point-and-click situada en la Inglaterra victoriana.
  • Nuevas localizaciones, escenas, puzzles y mas.
  • Cuatro capítulos acalamados por la crítica en una sola edición.
  • Contenidos extra.
  • Una banda sonora original compuesta por Carlos Viola que te atrapará. Inspirado en la obra de H.P. Lovecraft.

Lo primero advertir a los seguidores Xbox que no se preocupen, pues si bien el juego no dispone de logros Xbox, estos llegarán. Si quieres disfrutar del nuevo título del ya extenso catalogo de Game Troopers, puedes descargarlo a continuación.

The Last Door: Collector’s Edition

The Last Door: Collector’s Edition

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Darv39

    Si, es lo que veo, ese es uno de los grandes problemas de nuestra gran plataforma, las buenas apps o juegos tardan en llegar y eso hace que la gente vea a lagdroid como mejor opción

  • Alejandro Banda

    Les pregunté hace tiempo en twitter a los de electronic arts sobre si llegaría a nuestra plataforma y me mandaron al chorizo. No me contestaron. Ni ea latam, ea mex ni los gringos -.-

  • Darv39

    Saben algo sobre si FIFA 16 saldrá para nuestra plataforma? La verdad ese es el problema u.u un juego muy esperado por muchos y somos ignorados de nueva cuenta.

  • Aldo Andres

    con esos despixelados el juego es de terror

  • Aldo Andres

    yo esperare a que este de oferta, me he dado cuenta q bajan de precio al poco tiempo

  • Bryan Narvaez

    Offtopic: Les comparto esta app para hacer Collage muy buena, un diseño muy bien cuidado y universal.. se llama Pic Collage esta en ingles.. les dejo el código QR.. una descripción: PicCollage, Esta en el Top 10 de aplicaciones de fotos mas usada, está disponible en Windows10! Únete a más de 95 millones de personas que utilizan PicCollage combinar fotos, texto, dibujos de tinta, pegatinas, etc. Saludos

  • se actualiza OneDrive ala version 17.2.2

  • Emmanuel (WP)

    Luce prometedor, esperare a que se integre con logros Xbox y le daré una oportunidad.

  • Yerko

    Interesante la banda sonora…