Estas leyendo
The Last Door: Collector’s Edition, ya llegó el nuevo juego de Game Troopers, ¿Te atreves a jugarlo?

The Last Door Collector’s Edition

Game Troopers cambia de tercio con su último lanzamiento para Windows, The Last Door: Collector’s Edition, un juego diferente al que nos tienen acostumbrados, de esos que se disfruta mejor en la oscuridad.

The Last Door: Collector’s Edition quiere hacernos pasar un poco de miedo con una aventura de suspense en la que deberemos tratar de resolver el misterío que se oculta en una vieja mansión abandonada. Está disponible por 2.99€ sin versión de prueba, eso si, cuenta con soporte para terminales con 512MB de RAM. Viene como aplicación universal por lo que puedes disfrutarla en PC o en tu Smartphone por un solo pago.

Experimenta de primera mano lo que significa estar verdaderamente solo en la oscuridad en esta aventura point-and-click de miedo y suspense, ganadora de múltiples premios al Mejor Juego del Año. Ambientada en la Inglaterra victoriana, cuando Jeremiah Devitt recibe una carta de su antiguo compañero de clase Anthony Beechworth con un alarmante y críptico mensaje, enseguida se da cuenta de algo va realmente mal. El viaje a una mansión abandonada hará resurgir un recuerdo enterrado en el pasado, descubriendo cosas que el ser humano no está hecho para ver, y abriendo puertas que debieron permanecer cerradas…

The Last Door: Collector’s Edition se compone de cuatro terroríficos episodios repletos de ocultismo y horrores de otro mundo, que te invitan a descubrir los secretos más oscuros y profundos de la Inglaterra victoriana. Esta edición contiene nuevas escenas y puzles, gráficos mejorados, recompensas desbloqueables y una banda sonora espectacular completamente remasterizada. Explora mansiones arcaicas y perturbadores laberintos subterráneos con poco más que una lámpara y una lupa en tu haber. ¿Te atreves a abrir la última puerta?

Características principales:

  • Una multigalardonada aventura point-and-click situada en la Inglaterra victoriana.
  • Nuevas localizaciones, escenas, puzzles y mas.
  • Cuatro capítulos acalamados por la crítica en una sola edición.
  • Contenidos extra.
  • Una banda sonora original compuesta por Carlos Viola que te atrapará. Inspirado en la obra de H.P. Lovecraft.

Lo primero advertir a los seguidores Xbox que no se preocupen, pues si bien el juego no dispone de logros Xbox, estos llegarán. Si quieres disfrutar del nuevo título del ya extenso catalogo de Game Troopers, puedes descargarlo a continuación.

The Last Door: Collector’s Edition

The Last Door: Collector’s Edition

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.