Estas leyendo
Twitter se actualiza a la version 3.2.2.0 con cambios en los mensajes directos

Twitter 3.2.2.0

Twitter para Windows Phone y Windows 10 Mobile acaba de recibir una actualización a la versión 3.2.2.0 emparejandose así con la versión Beta.

Según nos avisan nuestros lectores Gonzalo y NokiAngel y como hemos podido comprobar los únicos cambios visuales que se ven es el eliminado del apartado tendencias para colocar allí el icono de los Mensajes Directos, algo que tiene sentido gracias a la decisión reciente de los desarrolladores de la red social de eliminar la limitación de 140 caracteres para este tipo de mensajes lo que le da mas utilidad e importancia a esta función, algo que con esta nueva actualización también hemos comprobado se ha eliminado, es decir que los usuarios de Windows ya podemos enviar mensaje directos sin limitación de número de caracteres. También hemos visto que se ha cambiado el icono de perfil modificando lo ligeramente. De momento, no hemos visto mas nada, por lo que suponemos vendrá con las conocidas mejoras de rendimiento y solución de errores.

Si deseas descargar y ver qué mas hay de nuevo, puedes descargarla a continuación. No dudes en comentar si encuentras alguna novedad.

Twitterqr Twitter

Gracias a Gonzalo, NokiAngel y a Marcos Blanco en Twitter por sus avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."