Estas leyendo
VLC alcanza las 3 millones de descargas en Windows Phone

vlc

El popular reproductor VLC hoy está de festejo, ya que ha logrado un total de 3 millones de descargas acumuladas en nuestra plataforma.

En el momento de su lanzamiento VLC era una de las aplicaciones más esperadas por su soporte para muchos tipos de archivos y su doble funcionalidad, reproducir tanto música como video, a pesar de lo cual tuvo un atropellado lanzamiento con múltiples problemas que poco a poco se fueron solucionando dando finalmente la razón a la buena fama que traía de otras plataformas.

Dicho reproductor este año, el 18 de Enero, llegó a las 1 millon de descargas en nuestra plataforma. Ahora 8 meses depués ha dublicado triplicado ese numero. Thomas Nigro, hace unas horas ha publicado en su cuenta de Twitter dicho acontecimiento.

Esto es para muchos desarrolladores una buena señal, ya que tras ver esos números, puedan replantearse el llegar a Windows Phone o Windows 10 como aplicación universal. Ya que pese al mito de que Windows Phone es una plataforma abandonada, tiene mucho movimiento y aumentando a cada día.

Felicidades por las 3 millones de descargas. Y desde aquí le deseamos la mejor de las suertes para que ese numero pueda ir aumentado con el tiempo.

Puedes descargar la aplicación desde aquí.

NOMBRE_APPVLC

Agradecemos a Emmanuel por el aviso.

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Lin

    Nono cuando tenía el Lumia 620 a mí si se me ocultaba la barra de reproducción de video, claro había veces en que tenía que cerrar el video y volverlo a abrir para que se desaparezca, la alicación aun tiene fallos en sí

  • Bryan

    La descargué y le di 5 estrellas por todo el esfuerzo. Pero no la uso. Aún no me convence la fluidez. A parte que la barra (no se como se le dice) nunca se oculta en el video. Y es muy lenta para abrir. No sé. Tal vez porque mi teléfono es de 512mb de ram. Solo se me ocurre eso porque veo que al resto si le va bien.

  • Emmanuel (WP)

    Ahhhh jajaja un fallo de grandes proporciones, eso es lo que pasa cuando no duermes lo suficiente. xD

    Gracias por la corrección :)

  • Adrián Martínez

    Que rayos es Tiny Roipers? Jajaja

  • Emmanuel (WP)

    En hora buena, otras apps que le a ido bien en WP.

    Fhotoroom: Mas de 5,5 millones.

    Tiny Rroipers: Mas de 1 millón en poco tiempo.

    TubeCast: Mas de 1 millón.

    Perfect Music: Mas de 1 Millón.

    Facebook: Mas de 100 millones.

    Solo e mencionado algunas pero la lista es mucho mas grande.

  • marzy

    a mi me salto una actualización y no se actualizaba, desinstale y volvi a instalar y no se instala……………

  • La verdad es que tuvo unos inicios “complicados” .