Estas leyendo
VLC alcanza las 3 millones de descargas en Windows Phone

vlc

El popular reproductor VLC hoy está de festejo, ya que ha logrado un total de 3 millones de descargas acumuladas en nuestra plataforma.

En el momento de su lanzamiento VLC era una de las aplicaciones más esperadas por su soporte para muchos tipos de archivos y su doble funcionalidad, reproducir tanto música como video, a pesar de lo cual tuvo un atropellado lanzamiento con múltiples problemas que poco a poco se fueron solucionando dando finalmente la razón a la buena fama que traía de otras plataformas.

Dicho reproductor este año, el 18 de Enero, llegó a las 1 millon de descargas en nuestra plataforma. Ahora 8 meses depués ha dublicado triplicado ese numero. Thomas Nigro, hace unas horas ha publicado en su cuenta de Twitter dicho acontecimiento.

Esto es para muchos desarrolladores una buena señal, ya que tras ver esos números, puedan replantearse el llegar a Windows Phone o Windows 10 como aplicación universal. Ya que pese al mito de que Windows Phone es una plataforma abandonada, tiene mucho movimiento y aumentando a cada día.

Felicidades por las 3 millones de descargas. Y desde aquí le deseamos la mejor de las suertes para que ese numero pueda ir aumentado con el tiempo.

Puedes descargar la aplicación desde aquí.

NOMBRE_APPVLC

Agradecemos a Emmanuel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.