Estas leyendo
WhatsApp ya cuenta con 900 millones de usuarios activos al mes

WhatsApp

Whatsapp acumula una serie de fans y detractores de su uso, muchos son los que opinan que existen mejores opciones de mensajería disponibles, sin embargo hay algo que no podemos negar y es que posiblemente sea la aplicación mas popular en los distintos sistemas operativos móviles.

Hoy hemos conocido una cifra realmente impresionante y es que WhatsApp ya puede presumir de contar con 900 millones de usuarios activos al mes, algo que para la mayoría de las aplicaciones es una cifra inalcanzable.

WhatsApp now has 900 million monthly active users.

Posted by Jan Koum on Jueves, 3 de septiembre de 2015

La adquisición de WhatsApp por parte de Facebook hizo temer que se comenzara a modificar las políticas de monetización de la aplicación, hasta ahora esta se basa en la suscripción de anual que los usuarios pagan por su uso, por que recordemos que en la mayoría de los sistemas esta aplicación es gratuita el primer año para pasar a continuación a exigir un pago de 0.99$ anual. Sin embargo estos temores no se materializaron y de momento la monetización de la aplicación no ha variado, sin embargo con un potencial tan tremendo la pregunta es ¿Cuanto tiempo será así?.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.