Estas leyendo
WhatsApp ya cuenta con 900 millones de usuarios activos al mes

WhatsApp

Whatsapp acumula una serie de fans y detractores de su uso, muchos son los que opinan que existen mejores opciones de mensajería disponibles, sin embargo hay algo que no podemos negar y es que posiblemente sea la aplicación mas popular en los distintos sistemas operativos móviles.

Hoy hemos conocido una cifra realmente impresionante y es que WhatsApp ya puede presumir de contar con 900 millones de usuarios activos al mes, algo que para la mayoría de las aplicaciones es una cifra inalcanzable.

WhatsApp now has 900 million monthly active users.

Posted by Jan Koum on Jueves, 3 de septiembre de 2015

La adquisición de WhatsApp por parte de Facebook hizo temer que se comenzara a modificar las políticas de monetización de la aplicación, hasta ahora esta se basa en la suscripción de anual que los usuarios pagan por su uso, por que recordemos que en la mayoría de los sistemas esta aplicación es gratuita el primer año para pasar a continuación a exigir un pago de 0.99$ anual. Sin embargo estos temores no se materializaron y de momento la monetización de la aplicación no ha variado, sin embargo con un potencial tan tremendo la pregunta es ¿Cuanto tiempo será así?.

Windows Central

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • corvo

    hace mas de una semana no se actualiza whatsapp beta yo creo que estan preparando algo bueno para la proxima actualizacion

  • Joel Z.

    Recuerdo haber instalado esa aplicacion en mi Nokia E71 cuando practicamente nadie la usaba, no como hoy que todo el mundo tiene whatsapp pero en su tiempo fue muy poco usada

  • motorheavy

    No es moda, es que WhatsApp es el que fue “pionero” por asi decirlo en ser un software de mensajería multiplataforma, cuando se lanzó en iOS, BBM exclusivo de Blackberry, iMessage de iPhone, y Skype para teléfonos estaba en pañales aún, y la publicidad del boca a boca le vino perfecto a esta aplicacion, has visto algún comercial de WhatsApp como los que hace Line en TV?
    El que golpea primero se establece como el rey, lamentablemente

  • motorheavy

    WhatsApp es otro claro ejemplo de que lo más popular y más usado no siempre es la mejor opción, una pena por Telegram que me parece superior.y en menor medida BBM.

  • Ten en cuenta que ahora ya hay muchas empresas, programas de televisión, Radio, etc, que se comunican con los usuarios por WhatsApp, ya es común ver anuncios de contacta con nosotros en WhatsApp…. Eso es un punto mas para que los usuarios apuesten por el antes que por Line, Skype, Etc.

  • Carlos González de la Gándara

    Yo sinceramente creo que con esto de WhatsApp nos hemos vuelto todos locos, tenemos aplicaciones anteriores multiplataforma con mas servicios de los que ofrece WhatsApp, pero necesitas tenerlo instalado por que el 90% de tus contactos solo usan WhatsApp que ha incorporado recientemente la opción de llamadas de voz. Y digo yo ¿Qué hace WhatsApp que no tuviera ya Messenger o Skype? ¿Puedes realizar en WhatsApp una video conferencia? Bueno es lo que tienen las modas, el problema es que en este caso se ha convertido en algo casi imprescindible para comunicarte con tu comunidad, algo increíble y ridículo bajo mi punto de vista.