Estas leyendo
Xbox.com recibe una actualización con dos novedades

XBOX-GAMES

No todo es Xbox One, Xbox 360 o la aplicación Xbox para Windows 10 que vemos como todas ellas van recibiendo actualizaciones y mejoras, muchas de ellas solicitadas por lo usuarios. En el afán de Microsoft de seguir escuchando el feedback de los consumidores, ahora ha sido el turno de la web Xbox.com que se ha actualizado con novedades.

En el día de hoy la web oficial de Xbox ha recibido una actualización, la cual añade dos funciones solicitadas por los usuarios en el apartado de feedback de Xbox.com. No son grandes novedades, pero se agradece que dediquen parte de sus esfuerzos en mejorar el sitio web de Xbox.

El primer añadido es la posibilidad de escuchar los mensajes de voz que nos envían otros usuarios desde la página web. Función útil y necesaria que ahora no obligará a los usuarios a conectarse a la consola para escuchar algún mensaje de voz.

xbox-voice-messages

La segunda función es la de poder mostrar las demos en los resultados de búsqueda, antes solo salían resultados de los juegos completos y de sus complementos si tenían. Ahora, en los resultados web también podremos ver si ese juego tiene una demo disponible para dicho juego haciendo una búsqueda.

xbox.xom

¿Qué os parecen estas dos nuevas funciones?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.