Estas leyendo
La aplicación Xbox se actualiza y se prepara una versión Beta

xbox app

Hoy recibimos una nueva actualización para una app que cada día toma más relevancia en Windows 10. Xbox se actualiza nuevamente con unas mejoras más que interesantes y una de ellas muy solicitada.

Antes de listaros las novedades, os informamos de que a finales de este mes de septiembre dispondremos de Xbox App Beta que tendrá un funcionamiento parecido al programa preview de Xbox One e incluirás funciones y nuevas características en fase previa y que además se retroalimentará, como no, de las opiniones y críticas de los usuarios. Sin duda, lo mejor de todo será poder probar de primera mano las novedades que prepara Microsoft en su app antes de que llegue al público en general.

Ahora si, os dejamos con la lista de novedades que trae la aplicación Xbox en su versión 9.9.16003.00000:

  • La lista de amigos ahora será en tiempo real. Tu lista de amigos se actualizará automáticamente con el estado de tus amigos si están en línea o desconectados y las aplicaciones y juegos que están utilizando en ese momento avisando también si el juego que están jugando te puedes unir a través de multijugador.
  • El panel de actividades también pasa a actualizarse en tiempo real. No hay necesidad de pulsar «Actualizar» para ver nuevos elementos en el panel de actividad. Solo con tener abierta la aplicación Xbox, el panel de actividad te permitirá saber cuando hay nuevos elementos para ver, comentar, indicar que te gusta, o volver a compartir.
  • Comparación del progreso de juegos. ¿Te sientes competitivo? Descubre cómo compararte con tus amigos en el progreso de un juego específico visitando la sección de Logros de tu perfil y seleccionando «Comparar». Podrás disfrutar de la comparación lado a lado del progreso de tus amigos seleccionados en los juegos que has jugado recientemente, incluyendo el porcentaje de finalización del juego, puntuación y logros obtenidos.
  • Entrada de texto a la consola. Una de las características más solicitadas en las opiniones de la app Xbox en Windows 10 llega con esta actualización. Ahora tendremos la capacidad de utilizar la aplicación Xbox para introducir texto en Xbox One. Sin duda, ésta última nos da un añadido extra ya que podremos utilizar nuestro teclado del portátil para escribir mensajes o hablar en el panel de actividades, por ejemplo.

XboxQR de Xbox

Xbox Wire

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.