Estas leyendo
Xiaomi Mi 4 presume de Windows 10 Mobile Build 10240 en un nuevo vídeo

windows 10 xiaomi mi4

El Xiaomi Mi 4 es el “cabeza de puente” de Windows 10 Mobile en territorio Android, esta prueba que Microsoft está realizando en colaboración con la compañía asiática permite instalar una ROM Windows en un terminal originalmente pensado para Android.

Ahora nos llega un nuevo vídeo en el cual podemos ver como maneja este dispositivo la Build 10240 de Windows 10 Mobile y lo cierto es que no parece tener ningún problema. Recordemos que ya habíamos visto al dispositivo ejecutando la versión del sistema operativo anteriormente.

Este proyecto de Microsoft muchos afirman que está pensado no solo para que los usuarios puedan tener acceso a la opción de probar el sistema sin necesidad de cambiar de móvil, sino también para que los fabricantes comprueben los beneficios de Windows y la facilidad de incluirlos en sus terminales como opción para que el usuario escoja, algo que, por ejemplo, HTC ya hace con terminales “gemelos” con ambos sistemas.

Ciertamente el Xiaomi Mi4 luce bien con Windows 10 Mobile y se ve que el sistema responde con garantías, esto puede que anime a los fabricantes chinos a volcarse algo mas con Windows y tal vez plantearse el lanzar terminales con el sistema.

¿Que os parece?, ¿Pensáis que con fabricantes autóctonos se conseguirá aumentar la cuota en el mercado chino?

YOUKU via WMPU WC

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • José Juan

    Yo no he dicho que android tenga fallas en seguridad. tu mismo inventas y tu mismo te crees lo que dices?. Xiami no tiene ningun interes en W10mb por encima de su OS. No me hace falta revisar foros, yo vivo en China.

    correctamente? pero si no funciona correctamente ni en los propios tlf de MS, pero que me estas contando?. MS te pago para que le hagas publicidad por aqui o estas tomando algun tipo de medicacion?

  • José Juan

    si si si eso eso, el todo el problema es de de la “caca” esa de android, con W10mb va todo perfecto y fluido.
    Quien te lo comentó? el que trae los donuts en MS?

  • Simon Escobar Silva

    Averiguando bien, fallan por la rom, por falta de drivers y optimizaron del propio android personalizado. Actualmente me comentan que con WP 10 M, no suceden esas fallas, deduciendo que el problema definitivamente es android.

  • Simon Escobar Silva

    Hola Jose, actualmente la compañía tiene interés en WP 10 M, ya que como tu dices android presenta muchas fallas en cuanto a seguridad, provocando bloqueos por parte del estado Chino. Ahora, todos sabemos que Xiaomi si tiene interés en el S.O. de microsoft, el desempeño que muestra es excelente, ademas estimado para su ignorancia, le invito a revisar los foros chinos y oficial de Xiaomi, en donde claramente la empresa expresa que tiene un interés por dicha plataforma, ya que sus equipos están funcionando correctamente y mejor que en lagdroid(android).

  • José Juan

    Menos mal que dices algo coherente. Los xiomí fallan más que una escopeta de feria.

  • José Juan

    Tu ignorancia llega más allá de tu ciudad?. Xiaomí no tiene ningún interes en una marca extranjera. Xiaomí tiene que integrar ahora Winwdows en sus dispositivos debido al completo bloqueo que viene sufriendo google (android)desde ya hace 1 año en China.

    Crees que los chinos con lo cerrados, orgullosos y racistas que son van darle salida a algo extranjero cuando tienen el suyo propio?

    Si piensas así es que ni conoces china, ni conoces a los chinos ni sabes de lo que va este tema.

  • José Juan

    Ayer leí en flipboard que habian detectado software espia integrado por los fabricantes directamente en 3 marcas de tlf. Una era Lenovo, la otra Huawei y la otra Xiaomi…..

    Las 3 marcas chinas. (no digo más).

  • corvo

    hola cambiando un poco de tema porque a mi no me funciona grabador de vos cuando la abro me aparece que hay que actualizarla y me manda a la tienda pero no me aparece ninguna actualizacion tengo la ultima build de w10m a alguien mas le pasa o solo a mi? agradezco sus respuestas

  • Gabriel Peralta

    :o ok gracias por el dato, pero no lo comprare aun capaz fin de año en reemplazo a este 535 que tengo, o a esperar si sale el mi5

  • Simon Escobar Silva

    Ojo al comprar dicho dispositivo, te dejo en constancia de que posee algunos problemillas, como el gps a veces no funciona, problemas con el altavoz, y el micrófono, todo de pende de tu suerte ya que salieron algunas unidades con los detalles ya mencionados. (aunque algunos usuarios de la comunidad oficial dicen que es problema de la ROM).

  • Simon Escobar Silva

    Es increíble como los desarrolladores de Xiaomi tienen interés por el sistema operativo, sin duda es la mejor opción de combatir a Google y su lagdroid. Por lo que se ve en el video, han logrado un avance estupendo en cuanto a ese dispositivo.

  • Henry Torres

    Reanudando ? qué es eso ? Realmente corre muy bien, ya me puedo imaginar un Galaxy 6 edge corriendo W10M :D

  • muy tentador la verdad.

  • Saul Diaz Acosta

    Yo desearía que las próximas builds fueran asi de bien, es que se ve muy bien

  • Pilincho

    Funciona realmente muy bien en el Xiaomi

  • Gabriel Peralta

    En una de las escenas se ve la tienda de xiaomi interesante

  • Gabriel Peralta

    Este es el teléfono que tengo pensado comprarme siempre quise un xiaomi ahora no hay excusas XD

  • Matias

    Consideremos las especificaciones de hardware que posee. No es un terminal gama media

  • lo cierto es que va realmente bien… es para tener muy en cuenta. Las cosas como son..

  • Dimitri Razvan

    no os parece que corre mejor en este dispositivo que en los lumias ?