Estas leyendo
Xiaomi Mi 4 presume de Windows 10 Mobile Build 10240 en un nuevo vídeo

windows 10 xiaomi mi4

El Xiaomi Mi 4 es el «cabeza de puente» de Windows 10 Mobile en territorio Android, esta prueba que Microsoft está realizando en colaboración con la compañía asiática permite instalar una ROM Windows en un terminal originalmente pensado para Android.

Ahora nos llega un nuevo vídeo en el cual podemos ver como maneja este dispositivo la Build 10240 de Windows 10 Mobile y lo cierto es que no parece tener ningún problema. Recordemos que ya habíamos visto al dispositivo ejecutando la versión del sistema operativo anteriormente.

Este proyecto de Microsoft muchos afirman que está pensado no solo para que los usuarios puedan tener acceso a la opción de probar el sistema sin necesidad de cambiar de móvil, sino también para que los fabricantes comprueben los beneficios de Windows y la facilidad de incluirlos en sus terminales como opción para que el usuario escoja, algo que, por ejemplo, HTC ya hace con terminales «gemelos» con ambos sistemas.

Ciertamente el Xiaomi Mi4 luce bien con Windows 10 Mobile y se ve que el sistema responde con garantías, esto puede que anime a los fabricantes chinos a volcarse algo mas con Windows y tal vez plantearse el lanzar terminales con el sistema.

¿Que os parece?, ¿Pensáis que con fabricantes autóctonos se conseguirá aumentar la cuota en el mercado chino?

YOUKU via WMPU WC

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.