Estas leyendo
Acer presentará el Jade Primo 2 con Windows 10 Mobile para el 2016

acer jade primo 4

Parece que Acer se ha tomado muy en serio el negocio de los móviles y sobre todo con Windows 10 Mobile. Si ya habíamos hablado del Acer Jade Primo, el próximo flagship de la compañía taiwanesa que tendrá el sistema operativo móvil de Redmond, ahora podremos confirmar la versión 2 del dispositivo, según informa NPU.

El presidente del fabricante, ST Liu, dijo en una entrevista a DigiTimes que ya se está preparando un nuevo buque insignia que traiga nuevas y mejores funcionalidades que permitan tener las ultimas actualizaciones de Windows 10 Mobile (hablando de Redstone). El dispositivo podría presentarse en el CES2016 o en la Mobile World Congress, tal como sucedió con el Liquid M220.

El dispositivo tendrá un costo cercano a los 300 dolares (al igual que el Acer Jade Primo ya presentado), y Acer está pensando en lanzar un teléfono buque insignia anualmente. Liu quiere distribuir teléfonos Acer en Chile, Brasil y en un tercer mercado latinoamericano que no menciona; es una buena noticia para los usuarios que están pensando en esta marca como opción principal para entrar a Windows 10 Mobile.

A modo de recorderis, te mostramos las especificaciones del Jade Primo:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808
  • Pantalla Amoled de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • RAM de 3GB
  • 32Gb de almacenamiento  interno
  • Cámara trasera de 21 megapixeles con flash LED dual
  • Cámara frontal de 8 megapixeles.
  • Soporte LTE
  • Conector USB Tipo-C

El dispositivo soportará Continuum. ¿Qué te parece? ¿Es buena competencia a los buques insignias de Microsoft?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."