Estas leyendo
Algunas novedades para Windows 10 Mobile que vemos gracias al emulador de la Build 10563

windows 10 para moviles

Ayer se lanzó el kit de desarrollo o SDK de la Build 10563 de Windows 10, ya os comentamos que acompañando a este kit venía el emulador para Windows 10 Mobile correspondiente dicha Build. Los chicos de WMPU han instalado este emulador y han echado una mirada a lo que trae, una forma anticipada de conocer que es lo que prepara Microsoft en las próximas Build, tras ello nos han proporcionado un vídeo y unas capturas que nosotros os mostramos a continuación.

Estas son las novedades que se han encontrado gracias al emulador y de las que ya habíamos tenido noticia por anteriores filtraciones:

  • Nuevas aplicaciones universales Skype preinstaladas: las aplicaciones que ya hemos visto en PC ya están presentes en la Build 10563 para móviles, mensajería, video y llamadas accesibles desde una sola aplicación.
  • Sincronización de favoritos y lista de lectura entre dispositivos en el navegador Microsoft Edge
  • Ajuste del tamaño del texto, aplicaciones y otros elementos en la pantalla
  • Nuevo portal para desarrolladores
  • Actualización del Tile de contactos.

De momento ayer no tuvimos lanzamiento de Build para móviles dentro del programa Insider, los mas optimistas esperan que llegue hoy aunque la mayoría a esperamos que mañana sea el día, de momento al menos ya sabemos algunas cosas que si todo se desarrolla con normalidad deberían llegarnos pronto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.