Estas leyendo
Analizamos la cámara deportiva Kitvision Escape HD5, una alternativa económica a la GoPro

ESCAPE HD5 (3)

Hoy os traemos el análisis de la cámara deportiva Kitvision Escape HD5, algo diferente a lo que estáis acostumbrados a ver en nuestra web y que esperemos que os guste. Queremos conocer vuestra opinión acerca de si os gustaría ver de vez en cuando algún artículo de este tipo: análisis de material no relacionado con nuestro sistema operativo al 100%.

Analizamos la cámara deportiva Kitvision Escape HD5

La Kitvision Escape HD5 es una alternativa real a la GoPro, dispone de una pantalla LCD de 1,5″ ideal para ver de un plumazo nuestra grabación o nuestras fotografías al instante.

Podremos grabar con ella en casi cualquier condición ya que es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad gracias a su funda protectora. En el vídeo del análisis os mostramos como es 100% sumergible y puede hacer fotografías o grabar sin problemas. Por desgracia tanto la grabación como las fotografías con baja iluminación pierden mucha calidad.

No olvidemos que la cámara deportiva Kitvision Escape HD5 cuenta con un sensor de 5 Megapíxeles con un ángulo de visión de 120º, contrariamente a los 1,3 Megapíxeles que se indican tanto en la caja como en la web oficial, y además es capaz de grabar a una resolución de 1080×720 a 30fps (720p). Admite tarjetas microSD de hasta 32 GB para poder guardar nuestras fotografías y nuestros vídeos completos. La tarjeta microSD es totalmente necesaria al no incluir ningún tipo de almacenamiento interno. Todas las fotos y los vídeos los podremos transferir sin ningún problema a nuestro PC o Tablet con el cable USB que trae incluido. Además esta cámara es totalmente compatible con Windows y Mac.

Todas sus capacidades las podremos disfrutar gracias a su batería recargable de 900 mAh y a su mínimo peso, con lo que al ser tan ligera se puede llevar encima sin apenas darnos cuenta.

Una amplia gama de accesorios incluidos

La cámara deportiva Kitvision Escape HD5 viene acompañada de una gran cantidad de accesorios para facilitarnos su uso según nuestras necesidades. En la caja se incluye una carcasa sumergible hasta 30 metros de profundidad, un soporte para bicicletas o motos, soporte y pegatinas para sujetar la cámara deportiva en el casco, correas de anclaje con clip de agarre y un cable microUSB para cargar y sincronizar la Kitvision Escape HD5.Kitvision Escape HD5 pack

Nuestra Opinión

Si eres amante de los deportes de acción, o si quieres grabar alguna situación de una manera cómoda, esta es una opción más que interesante y por ello te la recomendamos 100%.

Pros

  • Su precio, muy ajustado siento una alternativa muy buena a la GoPro
  • Su peso, no notarás en ningún momento que estás usándola
  • Resistente al agua, otra función a tener muy en cuenta. Su carcasa hermética se ajusta perfectamente a la Escape HD5 y hace de un objeto altamente resistente sin perder la calidad de imagen
  • Sus accesorios que tienes para todos los gustos, fácil de intercambiar

Contras

  • La batería no tiene la duración deseada, pero nada que no se solucione con un cargador de bolsillo
  • La calidad de imagen en condiciones de poca luz no es todo lo buena que podría ser, cosa que mejora mucho en condiciones de luz óptimas

Puedes hacerte con ella en este enlace a un precio de 54,99€ y acceder a la página oficial de la Kitvision Escape HD5 desde aquí.

¿Qué te parece esta cámara de acción?, ¿Te convence por su calidad-precio frente a la GoPro?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.