Estas leyendo
Analizamos la cámara deportiva Kitvision Escape HD5, una alternativa económica a la GoPro

ESCAPE HD5 (3)

Hoy os traemos el análisis de la cámara deportiva Kitvision Escape HD5, algo diferente a lo que estáis acostumbrados a ver en nuestra web y que esperemos que os guste. Queremos conocer vuestra opinión acerca de si os gustaría ver de vez en cuando algún artículo de este tipo: análisis de material no relacionado con nuestro sistema operativo al 100%.

Analizamos la cámara deportiva Kitvision Escape HD5

La Kitvision Escape HD5 es una alternativa real a la GoPro, dispone de una pantalla LCD de 1,5″ ideal para ver de un plumazo nuestra grabación o nuestras fotografías al instante.

Podremos grabar con ella en casi cualquier condición ya que es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad gracias a su funda protectora. En el vídeo del análisis os mostramos como es 100% sumergible y puede hacer fotografías o grabar sin problemas. Por desgracia tanto la grabación como las fotografías con baja iluminación pierden mucha calidad.

No olvidemos que la cámara deportiva Kitvision Escape HD5 cuenta con un sensor de 5 Megapíxeles con un ángulo de visión de 120º, contrariamente a los 1,3 Megapíxeles que se indican tanto en la caja como en la web oficial, y además es capaz de grabar a una resolución de 1080×720 a 30fps (720p). Admite tarjetas microSD de hasta 32 GB para poder guardar nuestras fotografías y nuestros vídeos completos. La tarjeta microSD es totalmente necesaria al no incluir ningún tipo de almacenamiento interno. Todas las fotos y los vídeos los podremos transferir sin ningún problema a nuestro PC o Tablet con el cable USB que trae incluido. Además esta cámara es totalmente compatible con Windows y Mac.


Todas sus capacidades las podremos disfrutar gracias a su batería recargable de 900 mAh y a su mínimo peso, con lo que al ser tan ligera se puede llevar encima sin apenas darnos cuenta.

Una amplia gama de accesorios incluidos

La cámara deportiva Kitvision Escape HD5 viene acompañada de una gran cantidad de accesorios para facilitarnos su uso según nuestras necesidades. En la caja se incluye una carcasa sumergible hasta 30 metros de profundidad, un soporte para bicicletas o motos, soporte y pegatinas para sujetar la cámara deportiva en el casco, correas de anclaje con clip de agarre y un cable microUSB para cargar y sincronizar la Kitvision Escape HD5.Kitvision Escape HD5 pack

Nuestra Opinión

Si eres amante de los deportes de acción, o si quieres grabar alguna situación de una manera cómoda, esta es una opción más que interesante y por ello te la recomendamos 100%.

Pros

  • Su precio, muy ajustado siento una alternativa muy buena a la GoPro
  • Su peso, no notarás en ningún momento que estás usándola
  • Resistente al agua, otra función a tener muy en cuenta. Su carcasa hermética se ajusta perfectamente a la Escape HD5 y hace de un objeto altamente resistente sin perder la calidad de imagen
  • Sus accesorios que tienes para todos los gustos, fácil de intercambiar

Contras

  • La batería no tiene la duración deseada, pero nada que no se solucione con un cargador de bolsillo
  • La calidad de imagen en condiciones de poca luz no es todo lo buena que podría ser, cosa que mejora mucho en condiciones de luz óptimas

Puedes hacerte con ella en este enlace a un precio de 54,99€ y acceder a la página oficial de la Kitvision Escape HD5 desde aquí.

¿Qué te parece esta cámara de acción?, ¿Te convence por su calidad-precio frente a la GoPro?


Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Mauricio

    Alguien conoce una aplicación para descargar video de YouTube y guardarlo en la SD.?

  • Carlos D. Fernandez

    Y precio????

  • Se de quien se trata, pero has de cuenta que te lo has ganado por merito.

  • Gabriel Peralta

    Interesante, otro producto que se desconoce mucho es la Mi Camara de Xiaomi, esta tiene apps no oficiales para que funcione en wp, la calidad es muy buena según estuve mirando y es una mejor alternativa a la GoPro.
    Con la llegada de Xiaomi al mundo Windows espero encontrarme con sus apps de manera oficial o portadas, ofrecen muchos productos de calidad XD y desde años que los sigo.

  • Saionji

    Creo que el 720 ya no se tendria que tomar como HD. A mi punto de vista quedo abajo con todas las calidades que hay ahora. Esta linda la camarita (Y)

  • Emanuel Federico Canataro

    Justamente José Juan, diste en clavo: Se llama windowsphoneapps, sin embargo aceptamos sin crítica alguna si hablan del sistema operativo de ordenador que, claramente, no es a lo que hace referencia el dominio.
    Para mí es una página para el usuario interesado de Microsoft, lamentablemente “microsoftfans punto com” está tomado… jaja.
    No me parece mal en lo absoluto tener alguna que otra reseña o análisis de algo referente a tecnología, como en este artículo es sobre una cámara deportiva. Podríamos tenerlo como “notas de color” o extras… Mientras que sean minoría, no cambia el eje.

  • Emanuel Federico Canataro

    No comentaba por un positivo jaja. Aunque una ves leí a uno que dijo algo parecido a esto… Like si piensan que yo como con likes (sí, pasó acá)
    jajajaja.

  • José Juan

    Hombre. A mi estas cosas si me interesan aunque no tenga pensado comprarla por el momento….. Que la pagina se llame “windowsphone…..”. Pues hoy en día no tiene que ver y para mayor ejemplo mira la pagina “foro coches”. De lo menos que se habla es de coches.

  • Daniel Posadas

    Pienso algo similar, bien podría ser el rincón tecnológico del fin de semana, para salir de la rutina
    =P

  • Tome su positivo buen hombre.

  • Emanuel Federico Canataro

    Varias veces se ven artículos que no tienen que ver con Windows, por aplicaciones que llegan a Android o Iphone, y que no llegarán a Windows (siendo esto el motivo que, supuestamente, hace que si tenga que ver)
    Es su página, publiquen lo que quieren, si alguien se queja que se queje… Bien podría (esa persona) leer el título, pensar si le interesa leer el artículo y evitarlo o no.
    Saludos.

  • Marco Antonio

    OK, sera compatible con continuum?, es broma, gracias por el artículo

  • Bueno era mostraros algo diferente para un sábado de relax, imagina que te da por la escalada…. Y Te acuerdas de WPA y la cámara de acción jijiji

  • Ya lo puedes ver

  • Nada como decimos en el artículo, pero no está mal ver algún aparatejo diferente y queríamos compartirlo con vosotros como amantes de la tecnología que somos.

  • freddyvao

    es una buena alternativa a la gopro

  • Aaron

    No ya gracias, era el bug de la pantalla ya lo e corregido :D

  • Marco Antonio

    Y que tiene que ver con windows?

  • Aaron

    Actualice a la ultima build y me da este menu gracias si me pueden ayudar: )

  • Jac Lown

    Bueno, yo no veo mal esto desde vuestro punto de vista. Pero no sé, pierde todo el sentido que se hagan estas cosas llamándose como se llama la página

  • Abel Robles

    y el video usandola bajo el agua?