Estas leyendo
Así funciona el reconocimiento facial de Windows Hello en la Surface Pro 4

La nueva tableta Surface Pro 4 que Microsoft nos presentó el pasado 6 de octubre cuenta con cámara con tecnología de reconocimiento facial, una de las opciones de autenticación que permite Windows 10 con Windows Hello. Desde su lanzamiento se ha hablado largo sobre este nuevo dispositivo, su sistema de refrigeración, precios, etc. Ahora lo que nos llega es un vídeo demostrativo del funcionamiento del reconocimiento facial con Windows Hello en la Surface Pro 4, donde vemos lo cómodo y rápido de su uso.

La Surface Pro 4 cuenta además con un sistema de reconocimiento de huella mediante una de las versiones del teclado disponibles únicamente en Estados Unidos.


Para hacernos con este nuevo dispositivo deberemos esperar al día 26 de O octubre, fecha prevista de lanzamiento, aunque ya podemos hacer el pedido anticipado. Los precios en España van desde los 999€ de la versión de 128 GB con procesador de 6ª generación Intel Core m3 y 4 GB de RAM, hasta los 2.449€ de la versión 512 GB, procesador Intel Core i7 y 16 GB de RAM.

Winbeta


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • kreativo

    podria ser un clon chino, y cuidado si en vez windows le colocaron android .

  • No pude editarlo.. Perdón por el post de mas

  • Es genial!!!, la quiero.. Porque soy tan pobre u.u
    -Off-
    Se actualizo veré transit y order & chaos

  • Fernando

    Pero si recién está en preventa xD

  • Arnaldo Fernández

    podrías decirme el nombre del local, soy de paraguay. Gracias

  • Gabriel Peralta

    Interesante video, me gusta.
    O.T.: Me contaron que en Paraguay ya hay en existencia el 950/XL en Ciudad del Este limite con Brasil, también que en el mismo Brasil existe ya en disponibilidad, aun no tengo imágenes pero el hermano de un amigo que tiene su local de venta de celulares le dijo que un Arabe trajo una partida de estos teléfonos para probar si es que se venden obviamente para traer mas cantidad. Espero el precio a ver si me pillo uno XDD

  • Emmanuel (WP)

    Muy bien, el nuevo teclado es mas fácil de manejar ahora con las teclas mas separadas.

    No hay botón físico en la Surface Pro 4 ni en el Surface Book siguiendo el camino de sus 2 hermanos menores “Lumia”. Excelente dispositivo.