Estas leyendo
Así funciona el reconocimiento facial de Windows Hello en la Surface Pro 4

La nueva tableta Surface Pro 4 que Microsoft nos presentó el pasado 6 de octubre cuenta con cámara con tecnología de reconocimiento facial, una de las opciones de autenticación que permite Windows 10 con Windows Hello. Desde su lanzamiento se ha hablado largo sobre este nuevo dispositivo, su sistema de refrigeración, precios, etc. Ahora lo que nos llega es un vídeo demostrativo del funcionamiento del reconocimiento facial con Windows Hello en la Surface Pro 4, donde vemos lo cómodo y rápido de su uso.

La Surface Pro 4 cuenta además con un sistema de reconocimiento de huella mediante una de las versiones del teclado disponibles únicamente en Estados Unidos.

Para hacernos con este nuevo dispositivo deberemos esperar al día 26 de O octubre, fecha prevista de lanzamiento, aunque ya podemos hacer el pedido anticipado. Los precios en España van desde los 999€ de la versión de 128 GB con procesador de 6ª generación Intel Core m3 y 4 GB de RAM, hasta los 2.449€ de la versión 512 GB, procesador Intel Core i7 y 16 GB de RAM.

Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.