Estas leyendo
AT&T es la única que ofrecerá el Lumia 950 en Estados Unidos de momento [Actualizado]

lumia 950 (1)

Muchos han creído que los nuevos flagship de Microsoft crearían grandes expectativas en las compañías, pero al parecer de momento la única compañía que ha afirmado que trabajará con Microsoft ha sido AT&T y solo ha mencionado el Lumia 950, pero nada de su hermano mayor, el Lumia 950 XL.

Microsoft tiene un gran plan comercial junto con AT&T para colocar los terminales y que se puedan conectar con otros dispositivos de Microsoft con tal de que el usuario vea los beneficios y todo lo que puede hacer la plataforma, para de esta forma enfocarse a un ámbito en donde Microsoft cree que puede ganar: la productividad.

El que otras operadoras no hayan anunciado que trabajaran con los nuevos buques insignia ha forzado a Microsoft explicar que el acuerdo con la operadora AT&T no es exclusivo y que hay posibilidades que otras empresas se adhieran. Microsoft también ofrece sus dispositivos en su tienda online en donde los comercializa libres para que el usuario pueda optar por cualquiera operadora.


De momento John Legere, CEO de T-Mobile ha explicado en su Twitter que quieren dejar claro que ha sido Microsoft la que ha escogido a AT&T y que si quieren ellos están dispuestos a hablar  para traer estos dispositivos a T-Mobile.

Cnet vía WMPU

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Fernando

    Solo habla de que se puede en el 635, lo intenté en el 820 pero sin resultado, probé con Nokia Care Suite y Lumia Flash Tool que está en XDA y tampoco, solo quería cambiar la rom porque esta no me permite poner el idioma a Español (España), me lo deja en Español (México).

  • Rafa

    Si, es ese mismo. Ahi mencionaba que despues del cambio ya iba a estar habilitado para instalarle cualquier rom pero no hice la prueba. Saludos.

  • User1

    XD

  • Moises

    corrijanme si me equivoco pero… hace un tiempo recuerdo haber leido una nota en la que se decia que a partir de Win10 mobil seria microsoft el encargado de las actualizaciones y no las operadoras… como los iphones

  • Fernando

    Cual tutorial? Yo hice el de Windows Central modificando el registro para obtener Denim y lo logré, pero cambiar la ROM es imposible.

  • Rafa

    Pero hay metodos para eliminar ese bloqueo. Yo lo hice para un L635 utilizando un tutorial de xda developers. Saludos.

  • Daniel Posadas

    Ósea, hasta en su propio país están poniendo trabas los de Microsoft?
    En vez de abrir puertas las cierran?

  • Orad Obac

    Y con la llegada de ATT a México :3, un 950 en plan con ATT si me hace dejar Telcel:p o uno que sea la continuación del 830

  • Fernando

    No compren de AT&T si quieren recibir updates rápidamente, al 820 ni siquiera lo actualizaron a Denim. Encima que bloquean la maldita ROM y no puedo cambiarla con nada.

  • AbueloPatxi

    AT&T es el proveedor de comunicaciones de Microsoft, es normal que primero hablen con ellos. Los teléfonos “developer” de varias BUILD también eran terminales de AT&T.

  • te lo confirmaré en cuanto se ponga a la venta ;)

  • explicito el señor, no se puede decir que se muerda la lengua

  • actualizado el post ;)

  • Aclarado, lo cierto es que parece que Microsoft tiene cierta preferencia por AT&T, esperemos que se animen a hablar con otros operadores y así dar mas salida a los terminales

  • Emmanuel (WP)

    El CEO de T-Mobile dice que Microsoft fue quien decidió dárselo a AT&T.

    No me extrañaría ya que Microsoft cuando comenzó la restructuración de su división de Móviles en el comunicado aseguro que solo se centrarían en las operadoras que realmente apoyen la plataforma y por coincidencia AT&T es la que mas móviles WP a tenido a la venta desde un principio, la que mas apoyado las actualizaciones y las 2 empresas tienen una buena relación.

    Quizás todo gire entorno a eso, aunque aclaro que puedo estar totalmente equivocado.

  • Orad Obac

    Pero en un 80% son ATT, verizon mas que nada el Icon

  • Orad Obac

    El tweet de respuesta de alguien de T-M dice que Microsoft ELIJÓ dárselos a ATT, no que T-M no este interesado. De hecho trabajo en una compañía con celulares gringos y lo que es gama alta lo maneja mas que nada ATT y VE, las gamas bajas Cricket.

  • Emmanuel (WP)

    Si damos una mirada hacia atrás, cuando Microsoft anuncio la restructuración de su division de Móviles en el comunicado también decía que se centrarían solamente en aquellas operadoras que realmente apoyen la plataforma.

    Desde el principio AT&T a sido en EE.UU la que mas móviles con WP a tenido en venta y la que mas apoya las actualizaciones a parte de la buena realización que tienen las 2 empresas, no seria descabellado que todo valla por ese camino realmente.

    Pero en fin antes que todo solo es un pensamiento mío, básicamente puedo estar totalmente equivocado, saludos.

  • Ezequiel F

    Yo también, ya hasta me dicen sobrino de Bill Gates jajaja

  • Si, eso fue aclarado al final de post.

  • Yerko

    Pues el CEO de T-Mobile dice lo contrario…

  • trismegisto

    A la mierd* T-Mobile y Verison, se arrepentirán.
    He estado leyendo foros que han hecho eco a estos nuevos dispositivos y esta teniendo una gran aceptación, la verdad estoy sorprendido lo bien que hablan de estos móviles.
    Mucha gente dice que es EL MEJOR MÓVIL FABRICADO HASTA AHORA.
    Esta vez Microsoft la saco del estadio.