Estas leyendo
Cartera, Películas y TV, Calculadora, Cámara y Fotos de Microsoft se actualizan en Windows 10

Windows 10 Mobile

Cinco aplicaciones para Windows 10 se han actualizado en la noche del lunes (madrugada del día martes en España). Hablamos de Cartera, Películas y TV, Calculadora, Cámara y Fotos de Microsoft.

Por un lado, Cartera, la aplicación que permite guardar tus tarjetas y abonos en un mismo sitio en tu teléfono, se ha actualizado a la versión 1.1.15271 en Windows 10 Mobile al parecer corrigiendo errores y mejorando el rendimiento de la aplicación. Descargala a continuación.

Cartera, Películas y TV, Calculadora, Cámara y Fotos de Microsoft se actualizan en Windows 10Cartera

El reproductor de vídeo y películas de Windows 10, Películas y TV, se ha actualizado en ambas plataformas PC y móviles a la versión 3.6.1357, mostrando en las novedades nuevos controles de reproducción mejorados con auto ocultado automático mientras se reproduce vídeos.

Películas y TVQR de Películas y TV

Calculadora se ha actualizado a la versión 10.1510.9020 en ambas plataformas. No hemos notado cambios visuales que sean destacables. Puedes descargarla actualización a continuación.

Calculadora de WindowsQR de Calculadora de Windows

Cámara de Windows también recibió una actualización, pero esta vez para Windows 10 Mobile. La versión a la que llega la aplicación es la 2015.1071.21 y parece que es una actualización menor ya que no vemos cambios visuales. y nos trae como cambio el soporte para la captura de Living ImagesCabe recordar que esta funcionalidad solo se aplica para algunos dispositivos, como el Lumia 830, Lumia 930, Lumia Icon, Lumia 1520, Lumia 640 o Lumia 640 XL.

descargalo en la tienda de windows 10Camara de Windows

Por ultimo, Fotos de Microsoft se ha actualizado también en ambas plataformas a la versión 15.1009.12140, mostrando cambios en la versión Mobile. Ahora es posible colocar las fotos que queramos como Favoritas y mostrarlas en el tile desde las configuraciones de la aplicación. Era una funcionalidad que venía desde la app nativa de Fotos en Windows Phone 8.1 y se echaba de menos.

Descárgala a continuación.

Traductor 10 Beta QR de Traductor 10 Beta

Siempre recurrimos a vosotros por si detectaís algún cambio en estas aplicaciones.

Gracias a todos los lectores que nos han avisado de estas actualizaciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."