Estas leyendo
Contre Jour ya disponible para Windows 10 PC

Contre-Jour

El conocido juego Contre Jour ya está disponible para Windows 10. El juego, ya estaba disponible para Windows Phone de la mano de Electronic Arts, pero ahora llega a Windows 10 por parte de Mokus Games, los desarrolladores originales. Es de esperar que el juego llegue también para Windows 10 Mobile, ya que actualmente solo está disponible para PC, y suponemos que sustituyendo o actualizando al actual de Windows Phone.

El juego ha recibido diversos premios como el Juego del Año de la App Store o Nominación al mejor juego móvil del E3. La mecánica es simple, es un juego de puzles en el cual con nuestro dedo hemos de ir abriendo camino a Petit, la pequeña criatura que lo protagoniza, empujando ramas, moviendo poleas y resolviendo puzles. Todo esto unido con una mezcla de oscuridad y luz que es la que da ese toque característico que tiene el juego.

El juego está dividido en 5 capítulos con 100 niveles en total y más de 300 luces coleccionables. La banda sonora está compuesta por David Ari Leon, un compositor ganador de diversos premios y nominado al Emmy en diversas ocasiones. El juego lo podéis encontrar en la Windows Store por 2,99€ contando con versión de prueba, tiene un requisito para poder jugarlo, y es una pantalla táctil, puesto que el juego está basado en la interacción multitáctil.descargalo en la tienda de windows 10contre-jour

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?