Estas leyendo
Correo y Calendario de Outlook para Windows 10 también recibe actualización de ultima hora

Correo y Calendario

Siguen llegando actualizaciones de aplicaciones importantes de Windows 10. No hace 30 minutos avisamos que Office Mobile recibía actualizacion de su paquete de aplicaciones. Pues el turno es de Correo y Calendario de Outlook para la versión PC y Mobile del ultimo sistema operativo de Microsoft.

La numeración en PC es la 17.6303.42251, y en móviles es la 17.6303.42252. Vemos cambios en las opciones de lectura, agregando nuevas opciones de Exploración mediante el símbolo de intercalación. De demás, solo tenemos corrección de errores y mejoras de rendimiento.


Puedes actualizar la aplicación a continuación:

CorreoQR Correo

Gracias a Leo Varela por el aviso.


Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • rockotrony

    si vi esas patitas a lado de la camara, son 2 para arribita chiquitas, pero me hizo pensar que el flash esta quemado por que cuando saque la parte trasera vi atras del LED un puntito negro en cada una, eso me hace pensar que esta quemado, pero intentare tu sugerencia, gracias

  • Haha, verdad ;)
    Aunque extraño el control de música en la pantalla de bloqueo de WP7.5, sobretodo cuando uno usaba una app para crear “mascaras” para dicho control.

  • Freddy A. Navarro Rodríguez

    No puedo actualizar Correo y Calendario de Windows 10 desde ayer. Alguna solución ?
    Saludos dsd Perú !

  • Lucas Blandser

    Yo creo que windows 10 mobile va a ser el primer sistema operativo para nuestros lumias, veo a Windows phone 8.1 y antecesores como versiones betas, como que microsoft nos estuvo estudiando desde que salió windows phone 7. No tienen la misma sensación? Lo mismo pasó con Windows 8, microsoft lo lanzo al mercado y se dieron cuenta que no le gustó a los usuarios y crearon windows 10 que es una mezcla entre el 7 y 8.1.

  • Alejandro Hdz

    esos puntos son de los contactos que tiene el telefono para el led..
    solo levanta un poco las terminales para que hagan contacto con los led’s.

  • rockotrony

    buenas noches, mi lumia 930 tuvo una fuerte caida y ya no funciona el LED :( pa nada de nada, lo destape y donde va el Led veo un punto negro en cada Led ya que es Dual, alguien sabe si cambiando toda la parte trasera funcionara???

  • Alex Garcia

    es para insiders nada mas,soy RTM y no me ha llegado :(

  • 9, es el mismo huso horario de Colombia.
    Saludos.

  • Elmer Jonnathan

    Cesar…..a que hora empieza el evento??
    Te hablo desde Perú