Estas leyendo
“Diseñado para Microsoft Lumia”, posible nuevo programa de accesorios oficiales de Microsoft

lumia-950-accessorios

Hemos de reconocer que la mayoría de quejas que han recibido los nuevos Lumia van en relación a su aspecto y diseño, que para algunos carecía de atractivo. Hace poco os hablabamos de una empresa que comenzaba a anunciar accesorios para personalizar los nuevos terminales, MOZO, los cuales se anunciaban como partners oficiales de Microsoft. Ahora desde Mobilefun UK nos llega información que hace pensar en que los de Redmond han implementado un programa de partnes oficiales que serían los encargados de crear accesorios personalizados para los dispositivos Lumia bajo el sello “Diseñado para Microsoft Lumia“.

krusell-boras-microsoft-lumia-950-xl-folio-wallet-case-black-p55607-c

Como afirman desde la web britanica Microsoft no ha mencionado desde el lanzamiento de los Lumia 950 y Lumia 950 XL nada sobre accesorios tipo carcasas ni nada similar, algo extraño teniendo en cuenta que hablamos de los buques insignia cuyo lanzamiento suele venir acompañado de algún tipo de accesorio de este estilo. Ante esto y la aparición de marcas que promocionan productos bajo este sello, es bastante lógico pensar que Microsoft ha declinado en terceros este aspecto.


Krusell

Este tipo de programas hacen que se amplíe el número de accesorios “oficiales” disponibles y la gama de los mismos, como vemos en las imágenes que acompañan este post de productos  Krussel y Mozo.

De momento no hay confirmación oficial, pero en caso de confirmarse como parece ser, ¿Que os parece que Microsoft delegue en terceros la creación de este tipo de accesorios?.

Windows central


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Roberto Nuñez

    Carcasas, en general lo único que hacen es dejar más feo el móvil… Útiles para los golpes pero le quitan todo el brillo a los aparatos que tienen buen diseño, a los que son horribles los tapara jaja…

  • Greco86

    Aclarenme una duda, ¿esto significa que Microsoft no hara accesorios y dejara esto a cargo de terceros se podría decir? Si esto es asi, parece una buena jugada, sea Mozo u otra empresa. Esto en parte explicaría por que Microsoft hizo que los gama alta no sean unibody, espero que estas no sean meras fundas sino carcasas traseras que reemplacen las actuales, con esto se da un poco mas de personalización al móvil.

  • Daniel Cala Suarez

    Yo no creo que Nokia resurja con Android, ya es un mercado saturado y los nombres no es que ayuden mucho.

  • Gabriel

    lo q era antes Nokia ahora es Microsoft, de Nokia solo quedo el nombre y nada mas

  • Gabriel

    Si, lo vi, no t equivocas

  • jobaNL625

    Gracias esq la ultima ves q lo actualice me llego la 10166… Estaba en el 8.1 y lo actualice a Windows 10 y fue la 10166

  • LukasCely

    no se si alguien se fijó pero en algunos videos publicados en the verge si mal no recuerdo con las impresiones después del evento, en el primer contaco con los celulares, sobre una mesa habían varios accesorios como los de la imagen (carcasas) voy a buscarlos pero estoy casi seguro que los ví aunque si fue raro que nadie dijera nada.

  • 10536.1004 en el anillo rapido y 10166 en el lento.

  • jobaNL625

    Móvil pa

  • Daniel Posadas

    Habrá que ver, recordemos que la gente de Nokia fue la misma que mato a simbyan, luego mato a meego y termino vendiendo su fábrica de teléfonos porque no querían saber de teléfonos, y que intenten regresar? Tengo mis dudas, lo que haran es simplemente alquilar la marca, no creo que les interese volver a escena, recordemos que hasta ya vendieron HERE también

  • Daniel Posadas

    El nombre Nokia no entro en las negociaciones, se ha hablado bastante de que los CEOs de Nokia piensan alquilar la marca a algún fabricante de teléfonos, para que en teléfonos sin nombre comercial le pongan el logotipo de Nokia y asi vender aparatos amparándose en la trayectoria de la marca finlandesa, pero a mi opinión muy personal, no creo que pinte para bien la cosa si a calidad platicamos

  • PC o movil?

  • jobaNL625

    Pregunta?????…. Disculpa buenas tardes…. Si mi dispositivo lo actualizo ahorita porque estoy en Windows 8.1 y paso a Windows 10 en que build se actualizaría???

  • Augusto Berrio

    Si son partners oficiales, seguro llevan ese logo, lo que pasa es que no son productos comerciales todavia

  • Si lo vi, espero que lo pongan en los demás.

  • si te fijas hay un accesorio que si muestra el logo de Microsoft ;)

  • raul

    Yo espero q arranque ya windows llevo en windows desde el htc hd7,htc titan por cierto el mejor,lumia 900,htc 8x,samsung ativ,lumia 930 y ya mismo el 950 sera mi ultimo intento estoy arto de falta de aps whatsap q tarda en abrirse comprar acesorios solo online etc etc i soy fan de windows tambien tengo surface 2 por desgracia rt xbox one y 360 portatil etc

  • Eso dicen, en el caso de que sea así, con fabricación en China, será uno mas de los miles de fabricantes, que fabricaran terminales con Android, aportando poco mas a lo que ya hay.
    Pero como cada uno tiene sus gustos, pues le volverán clientes a comprarles, El libre mercado….Cuantos mas sean haciendo lo mismo, mas pequeño el trozo del pastel, pero también tienen derecho a vivir.

  • raul

    Yo creo q nokia volvera a reinar espero q saquen algun windows como bien dicen ay androides ansiosos de tener un nokia

  • Adam Jensen

    Microsoft no compró Nokia, compró la división de móviles de Nokia y ahora es Microsoft quien lo gestiona. Por eso ya no se ven Nokia Lumia y sí Microsoft Lumia. Nokia vendió los derechos de la marca Lumia, Asha y otros (los gama baja si pueden seguir usando la marca Nokia)
    A su vez, Nokia no sólo se dedicaba a fabricar móviles, sino a otras cosas y de ello ha seguido viviendo. Ahora quiere partir de cero en el terreno de los móviles y, por lo que se oye por ahí, necesita de fabricantes que les hagan estos nuevos teléfonos, ya que no tiene capacidad para ello.
    Es lógico que se decanten por Android, tienen la marca Nokia (que ojo, no es la misma Nokia de toda la vida) y un mercado Android ansioso. Además, con los despidos que ha tenido que hacer Microsoft, no me extrañaría que hayan vuelto a fichar por Nokia…

  • raul

    Ay q reconocer q me gustaria llevar el logo detras q no tengo con mi lumia 930 pero si me voy a comprar el 950 es gracia a mozo porque mi intencion era esperar al elephone

  • yasanagi kyou

    oigan se que mi comentario no tiene nada que ver pero estuve investigando en varias paginas y encontré que Nokia lanzara Smartphones con android en el 2016 en vez de Windows 10 Mobile y ay me entra una duda no se supone que Nokia ya le pertenece a Microsoft por que tengo entendido que Microsoft la compro entonces por que Nokia lanzaría Smartphones con su propia marca en vez de Microsoft y lo mas importante por que android en vez de Windows 10 Mobile

  • Sin logo, No cojo

  • Daniel Cala Suarez

    Espero que todos esos accesorios vengan con el logo de la ventanita. :D

  • Juan Moncada

    Se ha actualizado MSN El tiempo