Estas leyendo
DunkinWP, la aplicación no oficial de Dunkin Donuts

1386893011-dunkin-donuts-franchise-500-2014

Sabemos que Microsoft esta trabajando duro para conseguir que los desarrolladores se interesen por nuestra plataforma, prueba de ello son todas las facilidades en las que están trabajando para que estos puedan puedan portar fácilmente sus aplicaciones desde Android o iOS a Windows, y no solo esto, sino que ha trabajado para que la misma aplicación hecha universal luego sirva para diferentes dispositivos. Por desgracia este trabajo aunque en muchos casos ya ha dado frutos, en muchos otros no es así, sin embargo siempre habrá algún desarrollador que nos traiga una aplicación que pueda suplir a una oficial. Este es el caso de DunkinWP, aplicación no oficial de Dunkin’ Donuts (Dunkin’ Coffee en España) que llega a nuestra plataforma.

Finalmente, Dunkin funciona en Windows Phone también. Esta es la primera aplicación que te permite acceder al programa DDPerks en Windows Phone, solo tienes que loguearte y la aplicación se sincronizará automaticamente con tus tarjetas de DD, se mostrará tu progreso y tu puntos acumulados, incluso podrás cargar tu cupón de bebidas gratis. Genera códigos QR para tus tarjetas de DD.

Nota: Esta aplicación no es una aplicación oficial de Dunkin’ Donuts/ DDperks. Todos los derechos de marcas pertenecen a sus respectivos propietarios, úselo bajo su propia responsabilidad. El autor no asume ninguna responsabilidad derivada de cualquier posible pérdida por el uso de esta aplicación, la cual aún está en periodo de desarrollo activo, lo cual significa que puede contener errores.

Si eres usuario o vas normalmente a dicho establecimiento no dudes en descargarla, te dejamos su link a continuación:

descargalo en la tienda de windowsOneNote

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]