Estas leyendo
El Microsoft Treasure Tag Plus, pasa la certificación Bluetooth SIG

Microsoft-Treasure-Tag-2

Microsoft sigue desenfrenado con los nuevos dispositivos, trás la presentación de los nuevos buques insignia que marcarán el devenir del sistema móvil de Microsfot, unidos a los terminales de gama media, la primera toma de contacto en España de la Surface Hub y de las nuevas Surface Pro 4 y Book, ahora se prepara la llegada de otro dispositivo de menos relevancia pero muy útil a la vez, se trata del Treasure Tag Plus del cuan en este caso no tenemos fecha de su llegada ni a que mercados saldrá a la venta, pero es cierto ya necesitaba una renovación tras casi dos años desde que Nokia lanzara el primer Treasure Tag.

Desde WMPoweruser vemos que el Microsoft Treasure Tag Plus acaba de pasar la certificación Bluetooth SIG con lo que su llegada no tendría que dilatarse mucho. Como gran novedad tenemos su forma, que sería circular en detrimento de su antecesor que era cuadrada en honor a los Tiles de Windows Phone.

Por otro lado esta nueva versión contará también con perfil de proximidad y de búsqueda con lo que si nos alejamos del dispositivo sincronizado y perdemos la conexión bluethoot aparecerá reflejada en el mapa la última conexión.

¿Que te parece el nuevo Microsoft Treasure Tag Plus? ¿Le encuentras utilidad?

WMPoweruser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.