Estas leyendo
El modo Speedrun llega a Plague Inc. para Windows

Plague SpeedRun

Un nuevo modo llega a Plague Inc, el juego en el que debemos tratar de acabar con la humanidad usando distintos tipos de agentes biológicos como bacterias, virus, parásitos, etc. Este nuevo modo llamado SpeedRun nos propone tratar acabar con la raza humana en el menor tiempo posible logrando nuestros propios récords y tratando de batir los de nuestros amigos.

Con Speedrun podremos hacer uso de los distintos elementos patógenos que tengamos desbloqueados para tratar de lograr el mejor tiempo, también podremos acceder a aquellos que no hayamos aun desbloqueado, pero en este caso deberemos hacerlo previo pago al igual que en el modo normal.


Plague Inc. se trata en realidad de un juego de estrategia donde debemos buscar un equilibrio entre lo virulento y contagioso de nuestra infección, con lo resistente a curas y que no sea de rápida mortalidad, no es tan fácil como puede parecer ya que si hacemos un patógeno que acabe demasiado rápido con los enfermos la infección se extinguirá con los infectados sin llegar a propagarse, pero si es demasiado lento dará tiempo a que se encuentre una cura. Es decir hay que buscar un delicado equilibrio entre los distintos factores y esto no siempre es sencillo.

La nueva versión está ya disponible con el número 1.6 y podéis descargarla a continuación:

descargalo en la tienda de windows

QR de Plague

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • HenryC

    El habla de la actualización.

  • el juego es de pago ;(

  • Gabriel Peralta

    Esta si es gratis? O debo pagar de vuelta? XD