Estas leyendo
El programa Windows Insider cumple su primer aniversario, ¡Felicidades!

Windows Insider

Windows 10 no solo está destinado a marcar un antes y un después en los sistemas operativos, también tiene en su haber el contar con un innovador programa que permite involucrarse a los usuarios de una forma activa en su desarrollo, el programa Windows Insider. Esta iniciativa de Microsoft nos da la opción de ver en persona y colaborar con el desarrollo de Windows 10, no solo podemos sugerir mejoras sino que testeamos el sistema y logramos que el lanzamiento publico ofrezca una mejor experiencia de uso, pero lo que es mejor nos permite probar las futuras mejoras antes que nadie.

Hoy el programa cumple su primer año de vida y Gabriel Aul no ha querido dejar pasar tan señalada fecha sin felicitarnos a través del Centro de Insider de Windows 10.

Hola a todos,

Hoy se cumple el primer aniversario desde que se abrió por primera vez el Programa Windows Insider. Este es un momento muy feliz para mí personalmente, y un gran hito para el programa. Ha sido increíble ver el impacto que el programa Windows Insider ha tenido en la forma en que diseñamos Windows. El lanzamiento de Windows 10 al mundo hace 2 meses se hizo mejor gracias a tu ayuda y feedbacks durante este año. Durante los últimos 12 meses, hemos lanzado 27 Build para PC y móvil para que puedas probarlas y compartir tus comentarios, y has visto los altibajos del desarrollo de software con  un conocimiento y transparencia como nunca antes. Nos sentimos honrados y agradecidos por el esfuerzo y energía que los Insiders traen al programa, y ​​esperamos que en el camino te hayas divertido un montón. Has visto las cosas primero, probándolas en un fase temprana en su desarrollo, y dando forma a la dirección que tomamos. Sugeriste ideas que lanzamos (¡y más que están por venir!) y envíaste informes de errores que nos permitieron solucionar los problemas para que tus amigos y familiares que ejecutan la versión final pudiesen tener una mejor experiencia.

Estamos entusiasmados con este segundo año No sólo estamos trabajando duro en conseguir nuevas Buils para ti para PC y móvil – también estamos trabajando duro mirando maneras de llevar el Programa Insider de Windows al siguiente nivel. Recientemente hemos añadido una categoría «Comentarios» el el Programa Widnwos Insider para que nos des sugerencias sobre lo que le gustaría ver en los próximos años.

¡Gracias a todos los Windows Insiders que nos acompañan para ayudarnos a hacer un Windows impresionante.

Muchos son los que nos hemos apuntado y aunque como dice Aul hemos tenido altibajos, en resumen la experiencia ha sido enriquecedora. ¿no crees?.

Si formas parte del programa estas de celebración, ¿Cuál es tu experiencia?, ¿Qué opinas del programa?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.