Estas leyendo
En detalle, el bug de almacenamiento predeterminado de la Build 10581 de Windows 10 Mobile

build 10581 Windows 10 mobile

Ya tenemos disponible la Build 10581 de Windows 10 Mobile a través del anillo rápido. Muchos usuarios a esta hora están en el proceso de actualización, sin embargo, cuando reportamos los errores conocidos y corregidos de esta compilación, no evitamos detenernos en un problema que concierne al apartado del almacenamiento en tarjetas SD.

Desde Microsoft Answers se ha hablado de este tema y creemos que es menester detallarlo un poco más para que tengas claro lo que se está hablando sobre ello. Te recomendamos leas a continuación las 3 condiciones que se colocan si llegas a actualizar desde una build inferior a la actual de Windows 10 Mobile.

Si hago Hard Reset a mi teléfono en la Build 10581…

Las configuraciones de almacenamiento volverán a sus valores por defecto (en teléfono) y no podrás cambiarlas.

Si actualizo desde una build anterior a la Build 10581…

El dispositivo respetará la configuración previa de almacenamiento. Por ejemplo, si configuraste que la memoria SD fuera el lugar predeterminado para las aplicaciones en builds anteriores, cuando se actualice permanecerá así.

Y si tengo configurada por defecto mi tarjeta SD como ubicación predeterminada, ¿mis aplicaciones y otros datos estarán accesibles?

Sí, claro, estarán accesibles y sin problema. El detalle solo ocurre en la habilidad de configurar y cambiar la ubicación por defecto.

Sobre las demás preguntas que tengas, estamos esperando confirmación para ello, estaremos actualizando esta publicación para tener todas las dudas resueltas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."