Estas leyendo
Errores conocidos (y otros corregidos) de la Build 10572 de Windows 10 Mobile

windows 10 mobile

Otra compilación más para Windows 10 Mobile. Hablamos de la Build 10572 y como ya os hemos explicado, deberemos regresar a Windows Phone 8.1 con Windows Device Recovery Tool para poder disfrutar de esta compilación.

Como toda previa, aún posee algunos errores y se han corregido otros mas. Te vamos a listar los que Microsoft en su Blog de Windows nos ha hecho saber.

Errores que se corrigieron

  • Las notificaciones, tales como nuevos mensajes, puede ser recibidos sin necesidad de desbloquear el dispositivo primero.
  • Se ha optimizado la actividad en segundo plano de Cortana por uso de batería.
  • Se ha corregido algunos problemas que causaban que el menu inicio no cargara. Adicionalmente, se han hecho mejoras de rendimiento.
  • Se han hecho mejoras de rendimiento al Action Center, incluyendo el gesto de swype para expandir y omitir notificaciones. Ahora el swiping debe funcionar mas rápido.
  • El icono de la alarma ahora aparece en la pantalla de bloqueo cuando está activa desde la aplicación.
  • El sensor de proximidad durante las llamadas ahora funciona como debe ser en dispositivos que previamente tuvieron problemas.
  • Solucionado el error de descarga de aplicaciones que se quedaban pausadas sin razón aparente, ahora ese comportamiento es mas consistente.
  • El teclado cambiará de lenguaje menos agresivamente ahora.
  • Presionar en Reiniciar para aplicar actualizaciones funcionará ahora casi que inmediatamente.

Errores Conocidos

  • La interfaz de sincronización del Correo de Voz puede fallar en algunos dispositivos. Necesitarás llamar a tu servicio de Correo de Voz directamente desde Teléfono > Configuración > Cambiar mas configuraciones > Llamar a Correo de Voz.
  • La apertura de mensajes desde la aplicación Mensajes podría fallar en teléfonos Dual-SIM si el tile de la segunda linea telefónica es eliminada del menú inicio (incluso si una sola ranura SIM esta siendo usada). El tile de la segunda linea aparecerá como si se hubiese eliminado, ademas, de la lista de aplicaciones. Para solucionar temporalmente ese error, la segunda linea debe estar enlazada a la primera presionado primero en el tile de la linea principal en la aplicación y luego ir a Configuración > Enlazar linea.
  • En teléfonos Dual-SIM, el desanclar el tile de la segunda linea telefónica en el menú inicio hará que la entrada desaparezca de la lista de aplicaciones. Reiniciando el dispositivo causará que el tile y la aplicación aparezcan nuevamente.
  • Desde la aplicación de Fotos no se puede compartir a través de aplicaciones de terceros tales como Facebook, Messenger, Instagram Beta, WhatsApp, Etc.
  • Algunos dispositivos llegarán a un estado donde la aplicación de Teléfono continuamente fallará una vez ejecutada. Haciendo reset al dispositivo podrá hacer que vuelva a la normalidad.
  • Los dispositivos que han actualizado desde Windows Phone 8 a Windows Phone 8.1 podrían perder la posibilidad de poder conectarse por WIFI o fallar simplemente al tratar de actualizar a Windows 10 Mobile Insider Preview. Puedes utilizar Windows Device Recovery Tool para primer actualizar a Windows Phone 8.1 y luego actualizar a Windows 10 Mobile.

¿Qué te parece? ¿Te animas? Recuerda que si no deseas regresar a Windows Phone 8.1, puedes esperar hasta el día martes para una nueva compilación, la 10575.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."