Estas leyendo
Facebook Beta recibe interesante actualización a la versión 10.0

facebook beta windows phone

Hace poco reportábamos que Facebook comenzaba a trabajar en su aplicación oficial para Windows 10, convirtiéndose así en universal, anuncio que nos alegraba mucho. Pues parece que no han tardado en iniciar ese trabajo, pues la versión beta de la aplicación, Facebook Beta, ha llegado a la versión 10.0.

WindowsCentral indica que un usuario de su foro ha recibido la actualización, y que sus principales cambios los vemos en el apartado de las configuraciones. La aplicación trae dos nuevas secciones llamadas Permisos de AplicaciónConfiguración de Subida y Roaming; la primera está vacía, pero la segunda posee opciones activables o desactivables para la publicación vía redes móviles, roaming a través de dispositivos y la habilidad de guardar borradores para ser editados posteriormente en cualquier dispositivo.

También hemos leído de varios usuarios del blog que hay cambios visuales, tomando el aspecto de Windows 10 parcialmente, algo de agradecer. La nueva versión también permite enviar stickers en los comentarios, algo que hacía falta en la aplicación de la plataforma. Otros reportes indican que posee soportes para Notificaciones Interactivas, copiado de comentarios, mejoras en la experiencia de reproducción de vídeos, mejoras en la localización y soporte para mas idiomas, lo que concluimos es una gran actualización.

Varios avisos nos hacen entender que la actualización solo está disponible para Windows 10 Mobile. Mientras conocemos más datos al respecto, te invitamos a que pruebes instalándolo en el siguiente link.

Facebook Beta recibe interesante actualización a la versión 10.0codigo_qr_facebook_beta

Gracias a @werezko y 4lan Ru1z por las capturas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."