Estas leyendo
Facebook ya está probando las Reacciones

facebook-reactions-2_storyHace poco existían rumores de que Facebook, la red social mas grande del mundo creada por Mark Zuckenberg (entre otros), estaría implementando el botón dislike o de no me gusta como una forma tener mas variedad sobre qué opinión tenemos sobre cualquier publicación. Sin embargo, el CEO ha colocado un vídeo demostrando lo que él llama las Reacciones como una herramienta para que los usuarios tengan mas opciones y no unos simples like y dislike.

La nueva característica le permitirá a los usuarios calificar las publicaciones de sus contactos y páginas dependiendo de cómo ellos piensen. Reacciones contiene un conjunto de emoticonos (Me gusta, me encanta, haha, yay, wow, triste y enojado) en los que el usuario escoge su real impresión de la publicación en cuestión. Actualmente se encuentra en fase de prueba y las versiones de la aplicación móvil de Facebook vendrán con una actualización implementando esta nueva funcionalidad, como lo muestra el vídeo a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=gJUfA-vCpWM

Las pruebas para Reacciones se inician en Irlanda y España, por lo que es momento de que des tu opinión con respecto a esta nueva característica.

estados facebook

¿Y que tiene que ver esto con Windows?

Los recientes anuncios del evento realizado el día martes en Nueva York contenían a los nuevos socios que apoyarán el proyecto Windows 10 como manera de traer aplicaciones mejores desarrolladas y acordes a las demás plataformas. Entre ellas está Facebook, en el que estará trayéndonos Aplicaciones Universales para Instagram, Messenger y la aplicación de la red social. Asi pues, aunque demore un poco, tendremos esta funcionalidad en la nueva aplicación que está siendo desarrollada por la misma compañía y no por Microsoft como ocurrió hasta ahora.

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."