Estas leyendo
Filtradas más fotos de los Lumia 950 y 950 XL

95021

A falta de tan solo unas pocas horas para que de comienzo el evento de Microsoft en Nueva York, las filtraciones no paran. De nuevo son fotografías de los inminentes buques insignia, de los que ya conocemos casi todos sus detalles, las que se han colado en la web.

Las imágenes son las siguientes, y en ellas podemos ver dos fotografías de cada terminal:

Dichas fotos no desvelan nada que no supiesemos ya, pero si que nos permiten ver un poco más en detalle a los Lumia 950 y 950 XL, que a falta de presentación oficial, es casi lo único que nos faltaba ya por conocer.


Esperemos que Microsoft se guarde algún as bajo la manga y nos sorprenda en el evento de hoy, el cual promete ser muy interesante y en el que esperamos desvelen mucha información no solo de los futuros dispositivos móviles, sino también del futuro próximo de Windows 10 Mobile y su salida al mercado.

Recordaros que estáis todos invitados a seguir dicho evento con nosotros, aquí en WindowsPhoneApps.

¿Qué os parecen estas fotografías? ¿Deseosos de que llegue la hora del evento?

WMPU


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Andreziiñoo Olivares

    La verdad Windows 10 Mobile va muy bien encaminado a superar a la competencia(:

  • Todos realmente sabemos como son los nuevos Flagships y sus geniales novedades. Lo que mas espero ahora es la salida inminente de Win 10 . Otra cosa que espero es que el mercado Latinoamericano reciba rapido estos nuevos lumias. Y quien sabe tal vez nos sorprendan con un el anuncio de un 850 de aluminio.

  • Burn_88

    Estéticamente podrían mejorar, pero no hay duda de que en HARDWARE son increíbles. Y el S.O. estoy convencido de que la versión final superará a iOS y android en funciones, personalización etc…

  • Markeny

    Espero que en esta ocasión hayan pensado en la cantidad por que la calidad ya la tienen y tienen que aprovecharla, ahora ellos fabrican sus dispositivos y eso les da la ventaja en ciertos aspectos, mas publicidad y mas conexión con los usuarios. Saludos desde Chile

  • Esperemos que haya anuncio oficial de ello

  • Jesus David

    Me gusta el terminal, pero sus marcos son inmensos!! Saludos

  • Lucas Blandser

    Vamos vamos! Falta poco para el evento! Lo mas importante va a ser Windows 10 mobile y su fecha de llegada