Estas leyendo
Halo 5: Guardians ya está disponible para Xbox One, ¡Hazte con él!

halo 5

Halo 5: Guardians es sin duda una de las apuestas más fuertes de Microsoft en el ambito de los video juegos, un nuevo título de una saga que arrastra a miles de seguidores que estaban ansiosos de poder hacerse con este juego. Hoy si eres propietario de una Xbox ya puedes descargarlo por 69.99€ o por 98,99 € en Edición digital Deluxe.

Si tienes ganas de conocer más a fondo el juego no te pierdas los siguientes vídeos.

Descripción.

Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. El Jefe Maestro ha desaparecido y su lealtad está en entredicho.

Vive la más espectacular historia de Halo hasta la fecha en una épica cooperativa para cuatro jugadores a lo largo de tres mundos. Desafía a amigos y rivales en nuevos modos multijugador: Zona de guerra, con enormes batallas para 24 participantes, y Arena, puro combate competitivo 4 contra 4. Incluye una suscripción a Xbox Live Gold de evaluación de 14 días, perfecta para jugar con tus amigos.

Las funciones multijugador en línea requieren Xbox Live Gold (a la venta por separado). La oferta de evaluación de 14 días se recibirá en el juego y no puede transferirse, canjearse por dinero o acumularse con otras ofertas. La oferta no es válida para compras anteriores de suscripción a Xbox Live Gold.

halo 5

El paquete Deluxe viene con una serie de extras para los mas fans:

  • Una copia digital de Halo 5: Guardians
  • El pack de suministros para Zona de guerra: ¡equípate para los modos multijugador Zona de guerra y Arena con el pack de suministros para Zona de guerra!. El nuevo sistema de suministros ofrece a los jugadores gran cantidad de elecciones y un nivel de estrategia sin precedentes. Disfruta del modo multijugador con el nuevo pack de suministros para Zona de guerra, con 14 packs de suministros Premium. El pack, que se encuentra entre los más valorados del sistema, ofrece contenido aleatorio, como armas desbloqueables, armaduras, vehículos y mucho más. Estos paquetes otorgan una mayor probabilidad de desbloquear algunas de las tarjetas de suministros menos comunes, como los míticos: objetos legendarios tan poco frecuentes, tan potentes y con tanta historia a sus espaldas que pueden cambiar el curso de batallas enteras por sí mismos. ¡Prepárate para la próxima evolución del combate en Halo con el pack de suministros para Zona de guerra!
  • Halo: La caída de Reach – La serie de animación: Vive los emocionantes comienzos del programa SPARTAN y del Jefe Maestro, y sé testigo de su lucha con el legendario Equipo Azul por salvar a la especie humana de la extinción en la adaptación animada de la novela Halo: La caída de Reach.

Puedes hacerte con este espectacular título en este enlace para la versión normal. o en este otro para la versión Deluxe.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.