Estas leyendo
Hub de Dispositivos se convertirá en Microsoft Gadgets con Windows 10

Lumia-950-XL-features-4K-jpg

Entre la documentación de soporte de los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL se encuentra la habitual sección de preguntas frecuentes, entre ellas encontramos una en relación a donde podemos encontrar el Hub de dispositivos en estos dispositivos, en la respuesta nos dicen que en los nuevos terminales con Windows 10 la aplicación ha evolucionado y se ha convertido en  Microsoft Gadgets, la cual se puede encontrar en la lista principal de aplicaciones y nos ayudará con los distintos accesorios que conectemos al terminal.

Las funciones que mencionan para la nueva aplicación son:

  • Disparadores inteligentes: inician una aplicación determinada al conectar un accesorio. Por ejemplo, inician el reproductor de música al conectar los auriculares o al iniciar HERE Drive al entrar en el coche.
  • Panel de inicio: puede especificar una lista de aplicaciones que aparecerán cuando se conecte cada accesorio.
  • Localizar un accesorio extraviado. Los gadgets realizan un seguimiento de dónde y cuándo ha conectado por último un accesorio.
  • Compatibilidad con Microsoft Display Dock y otras actualizaciones de firmware de accesorios.
  • Invitación a cargar: la plataforma de carga inalámbrica parpadeará cuando el nivel de la batería del teléfono es bajo.

Hub de dispositivos es una aplicación disponible en Windows Phone 8 que se usa para configurar como se relaciona y actúa el terminal con determinados accesorios y que podemos encontrar en el siguiente enlace, de momento no hemos podido descargarlo con la actual versión de Windows 10 Mobile por lo que no hemos visto aun este cambio.

Microsoft Gadgets
Microsoft Gadgets

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.