Estas leyendo
Jueves o Viernes, los días para la próxima build de Windows 10 Mobile

buscando actualizaciones windows 10 mobile

Ya puedes dejar de presionar el botón de buscar actualizaciones. Gabe Aul acaba de avisar a través de su cuenta de Twitter que la build próxima a ser lanzada para Windows 10 Mobile se posterga uno o dos días mas para terminar de probar ciertos aspectos de la compilación. Es decir, la Build que se encuentra candidata a ser liberada estaría disponible el día jueves o viernes.

La próxima compilación no será la Build 10575 como anteriormente se tenía estipulado, sino una posterior a la antes mencionada, sin darnos mas detalles. Como decimos por ahí, si ya esperamos lo mucho, esperemos lo poco, lo ideal es que sea una construcción que venga a traernos mejoras en rendimiento y evitar el sobrecalentamiento que ocurre a ciertos usuarios que ejecutan builds anteriores.

¿Que te parece? ¿Impaciente?

Gracias a AsnaldoJFG y a Bryan Narvaez por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."