Estas leyendo
La aplicación de retos fotograficos Pik pasa a ser Pikura 2.0 como aplicación universal

pikura 2.0

Para todos aquellos que nos siguen desde hace algún tiempo, sabrán sobre Pik, la aplicación de retos fotográficos que ha venido a aportar frescura entre las aplicaciones de este estilo en la tienda de Windows. Otros tantos recordarán las tantas veces que nos hemos unidos para poder crear retos en común.

Pero ahora os traemos una noticia muy importante. Pik originalmente nació como un spin-off de Pikura, una aplicación dedicada a los retos fotográficos. Pero en todo este tiempo ambas aplicaciones se mantenían por separado, haciendo su desarrollo algo trabajoso. De ahora en más Pik pasa a ser Pikura 2.0, unificando ambas aplicaciones.

Con esta unificación, los desarrolladores buscan concentrar sus fuerzas en solo una aplicación, con el fin de poder llevar las nuevas característica lo más rápido a la mayor cantidad de usuarios posibles.

Pikura es una aplicación universal que puedes disfrutar en cualquier dispositivo con Windows 10, sácandole el máximo provecho a esta convergencia. Ahora puedes tener la misma experiencia tanto en tu dispositivo móvil con Windows Phone 8.1, con Windows 10 Mobile o en tu escritorio, para que los dispositivos no te impidan disfrutar el reto diario.

Ahora puedes competir con usuarios de todo el mundo, buscando que tu fotografía sea la más votada del día. Y como siempre aquí os queremos invitar a un reto, el desafió del día de hoy es buscar un objeto con forma de cara y subirlo en la aplicación.

https://twitter.com/ThingsFaces/status/624767186767347713

Os invitamos a probar la aplicación y en participar al reto. Puedes descargar la aplicación desde aquí:

descargalo en la tienda de windows 10Pikura

¿Qué os parece esta aplicación?, ¿Habéis subido la foto del objeto con forma de cara?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini

“La felicidad es relativa”.
Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.

  • Emmanuel (WP)

    Que bien me gustan ambas, que bueno que las unificaron y ahora es universal.