Estas leyendo
La Beta de Star Wars Battlefront ya está disponible para Xbox One

Beta de Star Wars Battlefront

La saga de la guerra de las galaxias llega con un nuevo juego para la consola Xbox One. Si eres propietario de la consola de Microsoft ya puedes hacerte con la Beta de Star Wars Battlefront, un nuevo título que está causando admiración en los que ya han podido disfrutarla. Con un peso de 7,27 G puedes hacerte con el en este enlace.

La beta de Star Wars Battlefront te ofrece la oportunidad de vivir tus fantasías de combate de Star Wars, ya consistan en aplastar a los rebeldes en Asalto de los caminantes en Hoth, llevar a tu equipo a la victoria en Área de cápsulas en Sullust o enfrentarte a oleadas de fuerzas imperiales en Supervivencia en Tatooine.

Con Star Wars Battlefront vivirás una gran variedad de momentos heroicos: dispara blásters, conduce motos speeder y speeders de nieve, controla AT-AT y pilota cazas TIE y el Halcón Milenario en algunos de los planetas más emblemáticos de Star Wars, como Endor, Hoth, Tatooine y el inexplorado planeta Sullust.


Jugarás con algunos de los personajes más memorables de la trilogía original, como Luke Skywalker y Darth Vader, y disfrutarás de una amplia variedad de modos diseñados para diferentes tipos de batallas, desde combates multijugador para 40 personas hasta elaboradas misiones en solitario, con un amigo a pantalla dividida sin conexión o en cooperativo en línea.

No te pierdas las imágenes del juego, una tentación para los fans de la saga que de seguro disfrutaran a fondo este juego.

Recuerda que en esta beta tendrás acceso a tres modos de juego:

  • Asalto AT-AT en Hoth: lucha en combates épicos con hasta 40 jugadores como rebelde y recurre a bombarderos alas-Y para acabar con los AT-AT imperiales. O únete al Imperio y protege a tus caminantes mientras utilizas armas poderosas para aplastar al objetivo rebelde.
  • Zona de impacto en Sullust: las cápsulas de escape están cayendo y tu equipo debe luchar por hacerse con ellas. Con sus frenéticas partidas 8vs8, Zona de impacto pondrá a prueba tu habilidad en combate y tu capacidad estratégica.
  • Misión de Supervivencia en Tatooine: juega solo o junto a un amigo en cooperativo online o a pantalla dividida y lucha para frenar las oleadas de fuerzas imperiales, como AT-ST, cazas TIE, soldados de asalto de élite y muchos más.

La beta para Xbox One se inicio el día 8 y estará abierta hasta el 12 de este mes, así que si aun no la has probado. ¿Que esperas?.

MSFT-News


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Andrés Romero

    ¿Algún video de esta beta?

  • Gabriel Peralta

    hMMM se ve interesante, lastima que ya me haya comprado Guild Wars 2 el cual recomiendo XD, y disfrutare todo este juego antes de comprar otro.

  • Diego.L

    Es una pasada lo bien optimizado que esta en pc, con un i5 750 una gtx 770 y 8 gb de ram en ultra a 70 fotogramas constantes jur jur muy de vez en cuando caen 3 o 4 fotogramas pero baaaaa

  • DraknosEye

    Muchos de mis amigos con los que juego battlefield me dicen que es un battlefield con skin de star wars, algo que al parecer no les ha agradado tanto que ni se interesan en comprar el juego.

    La verdad es que no la he probado y mañana la descargaré en PC, pero si es así se me ha ido todo el deseo de comprarla, más ahora que han eliminado la campaña del juego.

    PD: es una lastima que el juego funcione a 720p en Xbox one, algo así deja muchas dudas sobre si la final seguirá solo en HD.

  • Techno JGamer

    ¡Sin duda un juego revolucionario en cuanto al apartado gráfico!

  • Techno JGamer

    Pues ni idea, de todas formas lo dejo ahí, por si alguien como yo no leyó la noticia.

  • J. David

    creo que eso ya fue noticia hace tiempo

  • Techno JGamer

    OffTopic: Me he topado con este vídeo, para poder usar las Apps de Android que requieren de Google Play Services, aquí lo dejo: https://www. youtube .com/watch?v=P2wKJK5cr3M .

  • J. David

    Yo estoy teniendo problemas con la beta en pc, cada vez que intento entrar a una partida me dice que he perdido la conexion con los servidores de EA y tengo que reintentar como 20 veces para que me deje entrar a una. No seria un problema grave (solo tardo como 5-10 minutos en entrar a una partida) si no fuera que por culpa de este error no puedo entrar al modo Asalto AT-AT, debe de ser por el tamaño del mapa o por la cantidad de jugadores.