Estas leyendo
Las extensiones para Microsoft Edge vendrán con Redstone en 2016

microsoft-edge

Microsoft Edge ha sido el salto de Microsoft en el mundo de los navegadores web tras más de una década de «malas rachas» con Microsoft Internet Explorer. A pesar de las novedades en diseño y mejoras respecto a su predecesor, Microsoft quiso hacer que este no muriera del todo, dejando una señal de vida en el logo del nuevo navegador, que simplemente fue modernizado.

Edge se planteó como una revolución en el mundo de los navegadores, muchas nuevas funciones y promesas que se irían añadiendo poco a poco, sin embargo una de las promesas que hizo Microsoft sobre el nuevo navegador fue que este incluiría un sistema de extensiones al igual que la competencia, como lo son Google Chrome y Mozilla Firefox.

Hasta el momento no se ha podido cumplir esta promesa y según datos que nos llegan desde Winbeta, parece que aun tardará un tiempo en hacerse realidad. Según fuentes de la citada web los planes iniciales de lanzar las extensiones a finales de este año no se han podido cumplir y este plazo se habría movido hasta el mediados del año 2016, momento en el que serían lanzadas junto con la actualización Redstone de Windows 10.

Esto siempre hablando de su lanzamiento publico, lógicamente los miembros de Windows Insider lo tendrían antes de este plazo para poder ir probando su funcionamiento. Lo bueno es que parece que cuando se lance lo hará con un buen numero de extensiones disponibles y Microsoft estaría en contacto con desarrolladores y empresas para que así fuera.

Así que si eras de los que estaban esperando las extensiones para Microsoft Edge, armate de paciencia pues parece que aun tenemos que esperar.

¿Que te parece este retraso?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10