Estas leyendo
Las reuniones de LinkedIn ya se integran con Cortana

Reunión de LinkedIn en Cortana

Cortana no son solo chistes, raps o programar alertas, es una completa asistente personal que no para de crecer en capacidades y en potencia, lo hace aprendiendo de nuestras acciones y de cómo usamos nuestros dispositivos. Microsoft, con la intención de seguir dotando de más capacidades a Cortana de forma continua e ininterrumpida, hoy nos presentan la integración de LinkedIn en Cortana.

La red de profesionales más grande del mundo no podía faltar en Cortana como parte de la productividad que se quiere conseguir con Windows 10. Por eso, Microsoft ha implementado la posibilidad de conectar la cuenta Microsoft con la cuenta de LinkedIn para que así se sincronicen las reuniones que tengas planeadas. Al conectar ambas cuentas, podrás tener información acerca de las personas como sus fotos, su puesto de trabajo, la empresa donde trabaja, un enlace a su perfil de LinkedIn y la capacidad de conectar a la red social directamente a través de los recordatorios de Cortana.

Para conectar las cuentas de LinkedIn y de Cortana (tu cuenta Microsoft) deberás ir a Cortana > Cuaderno > Cuentas conectadas y activar.


Conectar LinkedIn en el cuaderno de Cortana

Esta llegada a Cortana en Windows 10 es un movimiento en clave enfocado sobre todo para el entorno profesional que sin duda agradecerá tener sincronizada nuestra cuenta Microsoft y nuestra cuenta de LinkedIn. Además, el equipo de Windows espera incluir nuevas experiencias más productivas y personales de LinkedIn en un futuro.

Esta función empezará a estar disponible a partir de hoy para todos los usuarios que disponen de Cortana. De momento, nosotros aún no tenemos disponible dicha opción.

¿Qué te parece esta nueva posibilidad?, ¿Ya dispones de esta integración con Cortana?.

Blog de Windows


Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Raffa

    Coincido contigo! La APP podría aprovechar las mejores funcionalidades de este SO diseñado para trabajo empresarial. Ni siquiera puedo sincronizar mis contactos (en algún momento pude en WP8,1) ni enterarme de las novedades de la red en el Hub de Contactos.

  • gandhi1974

    Para android hay una asistente llamada Hound que es super intuitiva con las preguntas pueden buscar en youtube hay varios videos de cómo funciona, ojalá Cortana llegue a ese nivel algún día, pues hound le lleva años de desarrollo.

  • Harold Malagon

    Eso mismo pensé, como muchas…

  • Esta bien que implementen esta opción. Pero es una pena que la App este abandonada en Windows Phone!

  • Bryan Narvaez

    Offtopic: Candy Crush Soda Disponible aunque en windows 10 mobile por ahora no esta disponible.. Saludos