Estas leyendo
Las reuniones de LinkedIn ya se integran con Cortana

Reunión de LinkedIn en Cortana

Cortana no son solo chistes, raps o programar alertas, es una completa asistente personal que no para de crecer en capacidades y en potencia, lo hace aprendiendo de nuestras acciones y de cómo usamos nuestros dispositivos. Microsoft, con la intención de seguir dotando de más capacidades a Cortana de forma continua e ininterrumpida, hoy nos presentan la integración de LinkedIn en Cortana.

La red de profesionales más grande del mundo no podía faltar en Cortana como parte de la productividad que se quiere conseguir con Windows 10. Por eso, Microsoft ha implementado la posibilidad de conectar la cuenta Microsoft con la cuenta de LinkedIn para que así se sincronicen las reuniones que tengas planeadas. Al conectar ambas cuentas, podrás tener información acerca de las personas como sus fotos, su puesto de trabajo, la empresa donde trabaja, un enlace a su perfil de LinkedIn y la capacidad de conectar a la red social directamente a través de los recordatorios de Cortana.

Para conectar las cuentas de LinkedIn y de Cortana (tu cuenta Microsoft) deberás ir a Cortana > Cuaderno > Cuentas conectadas y activar.

Conectar LinkedIn en el cuaderno de Cortana

Esta llegada a Cortana en Windows 10 es un movimiento en clave enfocado sobre todo para el entorno profesional que sin duda agradecerá tener sincronizada nuestra cuenta Microsoft y nuestra cuenta de LinkedIn. Además, el equipo de Windows espera incluir nuevas experiencias más productivas y personales de LinkedIn en un futuro.

Esta función empezará a estar disponible a partir de hoy para todos los usuarios que disponen de Cortana. De momento, nosotros aún no tenemos disponible dicha opción.

¿Qué te parece esta nueva posibilidad?, ¿Ya dispones de esta integración con Cortana?.

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.