Estas leyendo
Lo + de la Semana en WindowsPhoneApps

Nuestra Semana en Resumen toma un nuevo aspecto y por ello nuestra sección dominical da paso a Lo + de la Semana en WindowsPhoneApps, donde te mostraremos lo más destacado de los últimos siete días en nuestro blog, tu blog de Microsoft. 

Lo + Comentado

Lo + de la Semana en WindowsPhoneApps

Lo más comentado de la semana ha sido la liberación vía Programa Insider de la Build 10572 de Windows 10 Mobile. Microsoft puso a disposición de los miembros de dicho programa una nueva compilación del más reciente sistema operativo de Redmond en su versión para móviles a través del anillo rápido, y sólo se obtiene desde Windows Phone 8.1; si te está apareciendo en builds anteriores de Windows 10 Mobile, te damos una solución para que no aparezca, recuerda que no está soportada esa ruta de actualización. Hablamos de sus novedades, las correcciones y los errores conocidos de esta build, puedes ver una galería completa de la compilación aquí. Recuerda votar sobre si recomendarías o no a alguien instalarla en nuestra encuesta. Puedes seguir las noticias de esta build con el tag Build 10572.

¿Te parece poco? ¡Hay mas!

Windows 10 Build 10565

Finalmente Threshold 2 o la actualización de otoño para Windows 10 ha sido firmada y Microsoft ultima detalles para su lanzamiento a principios del próximo mes de Noviembre. Hemos explicado cuales son las condiciones para recibir la actualización y demás información con respecto a ella, merece una lectura obligatoria. Puedes leer mas con respecto a Threshold siguiendo su tag

Relacionadas

Fueron otras noticias las comentadas, pero en menor medida. Te listamos las noticias relacionadas para que sepas que ocurrieron esta semana.

Lo + Destacado en Aplicaciones y Juegos

foto Facebook portada

Facebook Beta para Windows 10 Mobile vuelve a ser la aplicación más destacada de la semana por segunda vez consecutiva. Se reportó que después de su lanzamiento y posterior eliminación, la aplicación está disponible  nuevamente para todos en la versión 10.0.6. Recordamos que sus novedades son bastantes amplias y las puedes ver en esta publicación. Puedes seguir todas las noticias de la aplicación con el tag Facebook.

¿Te parece poco? ¡Hay mas!

whatsapp

Y también nuevamente es WhatsApp quien hace del adicional de las aplicaciones más destacadas esta semana. El principal mensajero virtual actualizó su aplicación para Windows Phone/10 Mobile dos veces en los últimos 7 días llegando a las versiones 2.12.180 y 2.12.184, solucionando errores. Se conoció ademas que se implementará la previsualización de links en chats en la aplicación, funcionalidad que vemos en otro servicio de Mensajería, Telegram. Puedes encontrar toda la información en nuestro blog sobre esta aplicación con su tag propio.

Relacionadas

Como también hubo otras aplicaciones que hicieron parte de la semana, te mostramos la larga y completa lista para que te enteres de lo que quizás no te has enterado con respecto a este tema.

Lo + Destacado en Dispositivos

lumia 950xl

Esta semana los Lumia 950 y Lumia 950XL estuvieron seriamente cercanos a perder el destacado en la sección de Dispositivos, pero finalmente son la guía en esta parte de nuestro resumen. Estos equipos han sido largamente comentados, sobre todo por el vídeo que apareció sobre el interior de estos terminales. ¿Que no lo has visto? ¡No te lo pierdas! Conocimos, ademas, que ya están disponibles, junto al también presentado Lumia 550, en Amazon Italia y que los precios en la tienda de Microsoft Gran Bretaña de estos equipos bajaron. Puedes seguir toda la información de estos dispositivos con sus tags Lumia 950 y Lumia 950 XL.

¿Te parece poco? ¡Hay mas!

Tal como ocurrió la semana anterior, dos teléfonos hacen parte del adicional en Dispositivos, uno de ellos ya hizo presencia anteriormente. Hablamos de los Acer Jade Primo, y el Lumia 650.

El Jade Primo, del que se sabe tendrá Continuum, ya tiene precio estimado: 370 euros (400 dolares). Se estima que Enero será el mes en el que se lance en Francia en 400 euros.

Por otro lado, tenemos nuevo Lumia a la vista. Hablamos del Lumia 650, del que se filtraron unos renders de presentación inicialmente. Luego vimos que otras imágenes más aparecieron en la red, llevando a rumorear así que el dispositivo poseerá una salida de audio en la parte frontal inferior, tal como ocurre en el Lumia 920.

Recuerdas que puedes seguir y tener más información de estos dispositivos con los tags Acer y Lumia 650.

Relacionados

También estuvimos hablando de más dispositivos, así que no te pierdas ninguna noticia sobre ello.

Otras Noticias

Los comentarios + votados de la semana

En esta sección te mostramos los comentarios que sobresalieron esta semana, unos muy divertidos y otros para el análisis. Ordenaremos por el que más votos ha tenido.

Comienza el conteo con nuestro lector Is Real en la posición Nº5. Su comentario en la noticia sobre los Errores Conocidos y Corregidos de la Build 10572 de Windows 10 Mobile obtuvo 8 votos. Amigo, aún estamos esperando el vídeo.

4(10)

Seguimos el conteo con nuestro lector trismegisto en la posición Nº4 con su comentario en la publicación de las Novedades de la Build 10572 de Windows 10 Mobile, demostrando ser un verdadero Insider. Este comentario obtuvo 9 votos.

5(9)

En el tercer peldaño tenemos nuevamente a Maxtodon (recordemos que ya hizo participación en el anterior Lo +). Este meme obtuvo 10 votos, e indica la sorpresa al recibir 3 builds en menos de un mes. Y es cierto. Su comentario fue realizado en la publicación de Hoy sería lanzada la Build 10572 de Windows 10 Mobile, en días la 10575.

3(10)

En la posición Nº2 tenemos otro meme, muy divertido por cierto, y que recibió 10 votos. Gracias a Gabriel Peralta, podremos ver un híbrido entre dos personajes reconocidos del ámbito: Joe Belfiore y Gabe Aul. Puedes ver las respuestas a este comentario de otros usuarios en este articulo.

2(10)

Y la reina posición Nº1 de nuestro TOP-5 de Los Comentarios + destacados (y por goleada) nos encontramos a JuanGoDev, también con un meme, esta vez de la famosa película La Mascara. Con 22 votos, el lector manifiesta su alegría al ser mencionado en la noticia sobre la Actualización de WhatsApp a la versión 2.12.180. Invitamos que, como JuanGoDev, nos avises sobre cualquier publicación que podría ser colocada en la web.

1(24)

¡Y esto ha sido todo! Esperemos te haya gustado nuestra nueva sección, estamos al tanto de cualquier idea que tengas, dudas o sugerencia. No olvides que puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, en TwitterFacebookInstagramFlickr y Pinterest.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."