Estas leyendo
Los Lumia 950 y Lumia 950 XL dispondrán de carcasas con acabados metalizados y de diferentes colores

carcasas-intercambiables-lumia-950-portada

Empiezan a llegarnos las primeras noticias fuera del evento y es que la verdad, nos falta información, ya que la presentación de los Lumia 950 y Lumia 950 XL ha sido breve y bastante discreta. Pues bien, por si no lo sabéis los nuevos teléfonos (incluido el Lumia 550) pierden una gran seña de identidad que siempre ha identificado a los Lumia desde que Nokia lanzara smartphones con Windows Phone: los colores.

Los nuevos Lumia anunciados hace unas horas se lanzarán únicamente en blanco y negro lo cual habrá sido una decepción para muchos. A esto hay que sumarle que esto era un factor diferenciador respecto a la competencia, pero así lo ha decidido Microsoft. Hay muchos detalles que no se han comentado en la presentación y uno de ellos, las carcasas intercambiables, parece que jugará un punto muy importante para los nuevos gama alta.

carcasas-intercambiables-lumia-950

Desde Windows Central, por medio de Daniel Rubino, nos llegan buenas noticias. Los Lumia 950 y Lumia 950 XL tendrán a su disposición una cantidad de carcasas de diferentes colores y también con bordes metalizados fabricadas por terceros. Esto significa que aunque Microsoft parta de la base en blanco y negro, habrá muchas alternativas a nivel de color y bordes.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis correcto este movimiento?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.