Estas leyendo
Los requisitos de hardware de Continuum descartan su uso en los terminales actuales

Lumia-950-XL-continuum-jpg

Continuum es una de las características estrellas de Windows 10 y una herramienta destacada en el ambito de la productividad. Hace poco surgían rumores que apuntaban a que de alguna forma podría llegar a algunos de los actuales terminales, pero según informaciones que nos llegan desde Windows Central, esto no sería así por los requisitos de hardware que exigiría.

Según la citada web para poder hacer uso del modo Continuum nuestros smartphones deberían poseer al menos un procesador Qualcomm Snapdragon 808 MSM8992 o 810 MSM8994, lo cual de facto dejaría a los actuales Windows Phone fuera y también al anunciado Lumia 550 (Qualcomm Snapdragon 210), algo que ya nos veíamos venir viendo la página del Display Dock donde solo se hace mención a su uso con los Lumia 950 y Lumia 950 XL, mencionándose además la necesidad de usar un conector USB-C.

Para poder utilizar el accesorio, necesitarás contar con un móvil Microsoft Lumia con Windows 10, Continuum y un conector USB-C que sea compatible con la salida de vídeo DisplayPort. También necesitarás una pantalla con un conector HDMI o DisplayPort, o bien un adaptador compatible. El accesorio es compatible con dispositivos de almacenamiento masivo, teclados y ratones compatibles con USB 2.0 (en función del sistema operativo del móvil).

Es decir que con los datos que tenemos actualmente podemos decir que si quieres disfrutar de Continuum de momento debes ir pensando en hacerte con uno de los Lumia 950 / 950 XL.

¿Qué te parece?, ¿Ves Continuum como un motivo suficiente para cambiarte a uno de los nuevos Lumia?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.