Estas leyendo
Mensajes de Microsoft para Windows 10 se actualiza nuevamente

Messaging Skype Beta

Hace 2 días avistábamos una nueva actualización de Mensajes de Windows 10 con la integración de Skype como principal funcionalidad, algo que se esperaba por la filtración previa de la aplicación en beta. Pues gracias al aviso de PorioRD, nos damos cuenta que la aplicación nuevamente se ha actualizado temprano hoy.

Mensajes de Windows


El mensajero nativo de Windows 10 ha llegado a la versión 1.10.11001.0 y no vemos cambios notorios; suponemos, entonces, que la actualización viene a corregir bugs y a mejorar el rendimiento de la aplicación. Previamente nos habíamos dado cuenta que Microsoft paró el rollout de la actualización anterior debido a los errores encontrados, por lo que la nueva versión disponible debe estar libre de estos.

Descargala a continuación, dinos si encuentras algo nuevo.

Mensajes Mensajes

Nuevamente gracias a PorioRD por el aviso.


Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Alejandro Hdz

    bueno, si tu pregunta es desde el movil… si. yo borre la app de skype y deje la nueva (messaging skype) por llamarle de algun modo.
    y no tengo problemas con skype

  • Hola @Alejandro_Hdz_003:disqus, a mi al llamar un contacto desde Skype Video se me cuelga inmediatamente la llamada, es necesario tener la otra aplicacion de Skype? la antigua? o debo borrarla, Gracias

  • Pablo

    Puedes mandar sms desde la app de PC? Se sincroniza con tu teléfono? Aparece en alguna parte el nombre de la operadora?

  • rockotrony

    hola, desde hace casi un mes aparecio una actualizacion de Tubecast, pero no se actualiza, inicia la descarga y despues de unos minutos, aparece ERROR VER LOS DETALLES, alguien sabe por que?

  • Alejandro Hdz

    cuando te llega un mensaje de skype.. lo puedes responder directo desde la app de mensajes. eso es lo que note ya que en la anterior no podía responder los mensajes de skype pero si los mensajes sms

  • Carlos

    Hoy ya he podido instalar en el PC las apps Skype Video y Mensajes.
    Funcionan bien pero sin notificaciones.
    En el Lumia funcionan correctamente.

  • Antonio C

    OT: Se me ha actualizado Excel en Windows 10 Mobile

  • Karincx

    Pues ya me permite seleccionar mis contactos de skype para comenzar un chat. En la anterior, solo sé quedaba buscando y nada! Está un poco mas fluida generalmente.