Estas leyendo
Microsoft anuncia su nuevo programa de “intercambio”, ofrecerá 200$ a cambio de PCs y 300$ por MacBooks

Microsof-Trade-up

Microsoft quiere dominar la mayor cantidad de cuota de mercado posible con Windows 10, y por ello ha creado un nuevo programa en el que ofrece a los consumidores hasta 200$ si le llevas tu viejo portátil o 300$ si es una Macbook con la compra de un nuevo PC. Esta promoción será válida en EE.UU desde el 14 de Octubre hasta el 20 del mismo mes.

Pero no cualquier Pc o MacBook será valido para esta oferta, deberás presentar tu dispositivo en un máximo de 14 días tras la compra de tu nuevo ordenador, dicho dispositivo pasará por una prueba para determinar que sea válido y no esté dañado. Ordenadores portátiles y Macbooks deben de ser de mínimo 11.3 pulgadas, no contar con más de seis años de antigüedad e incluir su batería y fuente de alimentación de serie en el momento del canje. Como último requisito además, el precio mínimo de compra de nuestro nuevo Pc habrá de haber sido de al menos 599 $.


dinero por pc

Una promoción agresiva que busca que Windows 10 no se estanque y continúe ampliando sus usuarios (si es posible a costa de los de la competencia además) que como ya sabéis son ya más de 110 millones en todo el mundo. Una buena estrategia también el ofrecer más dinero por dispositivos de Apple, que son sin duda alguna el gran objetivo de Microsoft, para que así sus usuarios puedan probar el nuevo Windows 10 que tanto éxito por ahora está cosechando. Además, dichos usuarios podrá acceder a un nuevo portátil a un precio realmente bueno.

¿Qué os parece a vosotros este nuevo programa de Microsoft? ¿Os gustaría que se ampliara a más países?.

MicrosoftNews


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Entiendo lo que decís, lo rentable seria dar una pc bastante vieja, cono dice que debe tener un máximo de 6 años seguro debe ser muy vieja y plata por eso rinde

  • Rodrigo Mora Tapia

    mi pc val casi 1000$ y lo compre hace menos de 6 mese ni loco lo llevo

  • Armando Miguel Morales

    Lo que quiero decir es que no merece la pena sacrificar un PC que vale bastante más dinero del que te “dan” por él. Sale mucho más rentable venderlo por eBay por 400 o 500$ y usar ese dinero para comprar el nuevo que cambiarlo por 200 miserables dólares de descuento.

  • Armando Miguel Morales

    ¿Sabes gramática u ortografía?

  • andres nicolas

    las devuelven al fabricante y ganan mercado jajja

  • andres nicolas

    entiendes español? jajaj

  • andres nicolas

    las devuelven al fabricante y ganan mercado jajja

  • menxo

    de verdad que nunca he entendido este tipo de trueque. que hacen con los que reciben? que ganan?

  • el costo de la pc a comprar debe ser superior a 599 si le llevas una pc vieja ellos te dan 200 ósea que te costaría 399…

  • Armando Miguel Morales

    ¿Cambiar mi PC que costó un pastón en su momento por 200$ y además tener que gastar 599$ más para tener un PC nuevo? Ni de coña. En eBay seguro que me dan mucho más por él…

  • Daniel Posadas

    Cualquier promoción es buena, ojala se extienda a otros países, o por lo menos algún incentivo,

  • Ramón Ruiz

    Jaja es el precio del que pc que compres el que debe ser mínimo 599$, el que entregas mientras cumpla los demas requisitos da igual

  • Gabriel Peralta

    mmmmm….. Voy a hablar con mi jefe para enviar mi notebook, na mentira la compre por 500$