Estas leyendo
Microsoft Edge pronto podría dejar cambiar el buscador predeterminado en Windows 10 Mobile

Spartan Edge

Una de las “carencias” de las que adolece Microsoft Edge en Windows 10 Mobile es la de no permitirnos elegir el buscador predeterminado, no porque Bing no sea bueno, sino porque debería ser el usuario el que escogiera cual quiere usar. Actualmente esta posibilidad ya está disponible en Windows 10 PC, pero aun no ha llegado a la versión móvil, algo que parece cambiará pronto si hacemos caso a un tweet que ha aparecido en Twitter en la que se ve lo que sería una próxima Build del sistema en el que ya aparece esta opción .


Por desgracia no tenemos forma de poder confirmar la veracidad de este Tweet, sin embargo es algo previsible que Microsoft implemente esta función en breve ya que no parece algo complicado de hacer, más aun en vista de que ya está disponible en la versión para PC.

El desarrollo de Windows 10 Mobile y sus componentes es algo continuo y hay que ser pacientes, estos pequeños cambios no siempre son los primeros en la lista de cosas a implementar pero son cosas que de seguro veremos llegar esperemos que mas pronto que tarde.

¿Que os parece actualmente Microsoft Edge para móviles?, ¿Que os gustaría que se implementara próximamente?.

WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • José Juan

    Yo uso onedrive y hotmail para la unificacion del sistema y porque los llevo usando toda la vida….. Pero google o bing no tienen que ver con la pagina prederminada del navegador (si para cortana). Con lo cual como google da muchos mejores resultados y mas especificos, pues lo uso y punto y a mi me la sudan los fanboys.

    Bing está bien para hacer una busqueda simple en la que te tiene que aparecer el resultado si o si. Pero para cosas un poco mas rebuscadas te puedes pegar un tiempito buscando lo que con google te aparece en los primeros resultados.

  • jobaNL625

    OF-TOPIC…HAY PROBLEMAS AL ABRIR JUNGLE HEAT

  • Jose Guillermo Galvis Restrepo

    Lo uso por decisión, y porque Cortana usa su propio buscador, no de otros. Quien quiera usar Google que lo use, yo trato de usar en lo mas poco los servicios de Google porque prefiero usar los de Microsoft por la unificación del sistema y en otras palabras me gusta mas Microsoft que Google, si para ti es un “rollo” teclear en Bing, Google. pues ignora mi comentario y seguí buscando WPA en Google como motor de búsqueda predeterminado, si a alguien le cae bien mi comentario y le parece bien pues que lo haga, es la manera como uso Bing a pesar de sus falencias

  • José Juan

    Para eso usa google directamente y te dejas de rollos como hago yo. Hya gente que piensa que tienen que usar Bing por obligación…

  • José Juan

    ¿Podría? Deberia ser dobligado.

  • Andreziiñoo Olivares

    Ojala que esa build se pueda actualizar desde la 10536

  • Edge es universal, si se hace en PC, funcionará en móviles

  • albert

    asi es, en mi trabajo usamos firmas digital con adobe y no trabaja con EDGE

  • Leo Varela

    Una pregunta, en móviles Edge acepta extensiones? en PC no, por eso yo no lo uso, no deberían trabajar primero en que Edge acepte extensiones?

  • Ya se está trabajando en una extensión para Edge.

  • Jose Guillermo Galvis Restrepo

    Yo decidí usar Bing porque es de Microsoft y por Cortana porque usa Bing, y aunque Bing no es el mejor buscador, por lo general encuentro lo que necesito, y si en algún caso no encuentro mi búsqueda, tecleo en Bing, Google y encuentro lo que necesitaba. Es una forma sencilla de no renunciar a Bing tan fácilmente.

  • DraknosEye

    Por eso lo digo, la gran diferencia de bing a google es la interpretación a lo que buscas mientras que en bing tienes que ser más especifico con lo que escribes, además hay paginas que no aparecen en bing.

    Bing no es malo como he dicho y lo uso siempre cuando busco en mi teléfono pero aun siento que le falta para ser mucho mejor.

    Eso de la interpretación es de cada quien ya que hay personas que prefieren buscadores más simples que te encuentren todo lo que se refiere o este etiquetado con x palabras en vez de que te interprete google lo que buscas.

  • trismegisto

    Coloquen Adblock y déjense de estupideces, google o bing igual encuentran lo que se busca.

  • Emmanuel (WP)

    Yo digo que depende del usuario y del uso que le de, yo en Bing encuentro todo lo que busco y hace años que no utilizo Google, saludos.

  • DraknosEye

    Excelente, Bing no es malo pero tampoco es el mejor ya que hay cosas que no se encuentran en bing y en google sí.