Estas leyendo
Microsoft ha firmado la actualización Threshold 2 de Windows 10

Microsoft ha terminado prácticamente el desarrollo de la primera gran actualización de Windows 10 para PC, Threshold 2. La actualización de otoño, como nombre original que recibe el paquete de mejoras que será lanzado por Windows Update y del cual dimos una explicación en un articulo especial, ha recibido la aprobación de socios y testers internos del sistema operativo y el código fuente ha sido bloqueado (no puede ser modificado por los desarrolladores a menos que haya un bug meritorio) para su liberación.

Aún estamos esperando detalles de cual será la compilación que será lanzada a través de Windows Insider y el numero de distribución del paquete de actualización para los usuarios que se encuentran en la RTM de Windows 10. Por ahora, podemos mostrar una imagen que WZor ha colocado en su Twitter que representaría dicha compilación.

Threshold 2 Windows 10

Ya hemos reportado anteriormente que Microsoft ha empezado en las versiones previas de Redstone, la segunda gran actualizacion de Windows 10 que será lanzada en el 2016, la actualización de otoño estará disponible para principios de Noviembre. Estamos cerca de recibirla, ¿no?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."