Estas leyendo
Microsoft Ignite 2016 inicia el pre-registro de participantes

Microsoft Ignite 2016

Desde el 26 al 30 de Septiembre de 2016 tendrá lugar en Atlanta en el Georgia World Congress Center uno de los principales eventos organizados por los de Redmond, el Microsoft Ignite 2016 centrado en los profesionales IT. Este es un evento que la compañía quiere hacer crecer y convertir en punto de encuentro con los profesionales IT al igual que lo es la //Build en relación a los desarrolladores. Con más de 700 sesiones y 1.000 horas de contenido se ofrece como una excelente oportunidad de establecer contactos entre profesionales.

Para aquellos interesados en acudir al evento se ha abierto el Pre-registro que daría acceso a un número limitado de entradas a un precio de 1,920$ USD. Una vez completado el pre-registro quedaremos a la espera de contestación por parte de la organización que por el mes de Febrero nos dará más indicaciones para completarlo si lo deseamos.

El año pasado el Ignite se celebró en el mes de Mayo, pero se ha decidido aplazarlo para liberar un poco la agenda y no tener tan apretados los eventos que recordemos serán los siguientes:

Habrá que ver que se guardan para este evento y estar muy pendientes de todos en general, ya que este año se avecina lleno de emociones en el entorno Microsoft.

Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.