Estas leyendo
Microsoft inicia desarrollo de Redstone, la próxima gran actualización de Windows 10

redstone

Finalmente tenemos información en rigor de la próxima gran actualización de Windows 10. No, no hablamos de Threshold 2, recordemos que aunque traerá nuevas funcionalidades, no se define como gran actualización como si será Redstone, que es de lo que se hablará en esta noticia gracias a reportes de WinBeta.


Las fuentes de la web en mención han informado que Redstone ya se encuentra en fase de desarrollo después de varios meses de planeación y estructuración. La etapa de construcción es muy preliminar y por el momento no veremos cambios visibles en builds que estén posteriores a las lanzadas en el mes de Noviembre, ya que el tiempo de inicio de desarrollo no se acerca aún al mes.

Según Buildfeed, base de datos de compilaciones de sistemas operativos Microsoft, ya existen builds en esta etapa, mas exactamente en el laboratorio de desarrollo rs1_onecore_mqbase1, indicando que Redmond ha comenzado nuevamente a trabajar en el kernel del sistema operativo. WinBeta afirma que el rango de compilación 11xxx hace parte de este laboratorio, afirmado por consiguiente que Threshold 2 ya se encuentra a un paso de estar listo para ser lanzado en Noviembre (en realidad están en fases de pruebas finales aún).

Redstone se tiene pensado su lanzamiento en el segundo trimestre del 2016 según rumores y vendrá con las funcionalidades que Microsoft no pudo incorporar en la Threshold 2 más las nuevas a añadir. ¡Que comience el juego de las filtraciones nuevamente!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Aero11オーロラLoxar

    Y Win10M para dispositivos de 512MB de RAM cuando? :p

  • Henry Torres

    Si, redstone para Mobile también llegará. Lo único es que no creo que los alcancen a sacar al tiempo.

  • Camilo Fuentes Aqueveque

    Yo creo que será como el paso de 8 a 8.1

  • Emmanuel (WP)

    Como nos explico Aul semanas atrás, la ventaja del PC es que solo necesita Parches mientras que en el móvil tienen que compilarlo todo de nuevo.

  • trismegisto

    Móvil necesita mas que pc, pero bue…

  • Emmanuel (WP)

    Nueva Build para PC

  • trismegisto

    Que pasara con W10M ?
    también tendrá Redstone ?