Estas leyendo
Microsoft lanza extensión de Office Online para Google Chrome

office chrome

Microsoft anuncia su nueva extensión para el navegador Google Chrome, Office Online, que permite fácilmente la creación de archivos Word, Excel, PowerPoint, Sway y una nueva nota en OneNote con un simple botón, todos ellos guardándose en tu cuenta OneDrive asociada recién la instalas.

La extensión permite también abrir los últimos documentos leídos desde nuestra cuenta en la nube, algo que cumple con la filosofía de sincronización de dispositivos para todos como quieras, donde quieras y con lo que quieras. Es accesible justo en la parte derecha superior del navegador, a un lado de las configuraciones, tal como ocurre en otras extensiones.

La extensión es totalmente gratis y no requiere tener una suscripción a Office 365 para poder crear documentos, solo una cuenta Microsoft. La puedes descargar a continuación.

ComputerWorld

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • Elias

    Que exagerado, si es solo un sistema operativo no mas!!

  • Luis Donaire Martinez

    La vida la haces como tu quieres

  • José Juan

    Hace ya tiempo que MS no ha dejado claro. Quieres usar los servicios de MS? entonces mejor comprate un android.

    ¿Que será lo próximo?. ¿Cortana en ubuntu al estilo T-Genesis?

  • Elias

    Yo ahi no concuerdo!!! Mira a mi me encanta mi lumia y la suavidad de WP , pero miro al lado (Android) y ver que practicamente tiene todo lo que un WP posee e incluso mas,inclusive mi señora tiene un equipo con android y le he mostrado mi celular, y no quiere irse a windows y me dijo”Para que? Si tengo lo mismo que tu y aparte aplicaciones de empresas que dan descuentos en sus productos” porque aqui en Chile todo software es para Android e iOS, con suerte el 5% tiene su version de WP lamentablemente eso si casi sin soporte y no actualizada hace buenos meses.
    Es como si PlayStation gracias a Microsoft tambien le instalo complementos que pueda leer juegos de Xbox, que la cuenta Xbox Live tambien funcione, entonces para que me compro una xbox?
    No tiene logica aquello lo de Microsoft y sabes donde se ven los resultados y estos no mienten, en un articulo hace poco que aqui se publico “las bajisimas ventas de lumia”, los numeros no mienten.

    Y bueno para EDGE que espere total ya es una tonica de Microsoft para sus propios usuarios que esperen al ultimo, insisto con tanta paciencia somos Jedi pero cuidado con el lado oscuro de la fuerza que esta llamando (Android)

  • Emmanuel (WP)

    Mas bien Microsoft programando para obtener mas usuarios ;)

  • Jose Jaén

    Microsoft programando para Google? Que será lo próximo, apps de Android corriendo en wm10?

  • bredsound

    OT: No se si a alguien mas le paso, pero a mi con la ultima build de Windows 10 mobile se me resolvió un problema que tenia al compartir la pantalla a traves de miracast. En la version anterior al hacer conexión con la tv todo bien, pero al desconectar e intentar conectar de nuevo ya no podía. Con esta si puedo desconectar con tranquilidad y hacer conexión de nuevo sin algún problema.

  • bredsound

    Blink?

  • isidro lopez

    Disculpen alguien sabe como activar rafaga en lumia 640Xl?
    Oh alguna app que también tome muchas fotos rápidamente?
    Gracias

  • Sin comentarios la verdad!!!

  • Daniel Posadas

    tambien me gustaria uno similar para mozilla,

  • Saionji

    Mientras tanto en el EDGE…