Estas leyendo
Microsoft lanza extensión de Office Online para Google Chrome

office chrome

Microsoft anuncia su nueva extensión para el navegador Google Chrome, Office Online, que permite fácilmente la creación de archivos Word, Excel, PowerPoint, Sway y una nueva nota en OneNote con un simple botón, todos ellos guardándose en tu cuenta OneDrive asociada recién la instalas.

La extensión permite también abrir los últimos documentos leídos desde nuestra cuenta en la nube, algo que cumple con la filosofía de sincronización de dispositivos para todos como quieras, donde quieras y con lo que quieras. Es accesible justo en la parte derecha superior del navegador, a un lado de las configuraciones, tal como ocurre en otras extensiones.

La extensión es totalmente gratis y no requiere tener una suscripción a Office 365 para poder crear documentos, solo una cuenta Microsoft. La puedes descargar a continuación.

ComputerWorld

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."