Estas leyendo
Microsoft prepara una sorpresa para los Insiders; Build 10581 a la vista

archos-cesio-windows 10 mobile

Microsoft está trabajando fuerte para traer la nueva versión de Windows para móviles, Windows 10 Mobile. Aunque muchos no ven con sus propios ojos el trabajo de los desarrolladores del sistema operativo, Redmond no para su ruta planeada y quiere sorprender a los miembros del programa Insider preparando algo nunca antes visto en compilaciones anteriores, y ese algo también involucraría a Windows 10 en PC según Gabe Aul, que con tono de suspenso, ha colocado ese aviso en su cuenta de Twitter, induciéndonos a la imaginación.

¡Build 10581 a la vista!

Build 10581

Ya tenemos información sobre la que sería la próxima build de Windows 10 Mobile a ser lanzada. ITHome, reconocida web china, a través de sus fuentes reporta que la Build 10581 está siendo la compilación candidata de la que hablamos recientemente y traería consigo mejoras de rendimiento y soluciones al sobrecalentamiento de los dispositivos. La compilación podría estar disponible mañana o el viernes.

Puedes ver un vídeo de la compilación a continuación gracias a WMPU:

¿Builds en conjunto?, ¿Actualizaciones Delta (tal como ocurre en PC)? ¿O nuevas características?, ¿Qué crees que puede ser lo que está preparando el equipo de desarrollo de Windows?

Gracias a Oscar Fuentes en Twitter por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."