Estas leyendo
Microsoft revela finalmente el precio y la fecha de venta de las Hololens para desarrolladores

1444141352680039

El evento de Microsoft ha comenzado a lo grande, mostrándonos la que posiblemente sea su baza más impresionante y novedosa a futuro, las Microsoft Hololens. Esta vez hemos podido ver el dispositivo como objeto de ocio en acción, y para nada ha decepcionado. En Redmond tienen un nuevo proyecto en forma de juego, llamado Project XRay, proyecto que además de servir para que podamos pasar un buen rato, también sirve para demostrar al mundo el poder de las Hololens.

Como veis en las imágenes, podemos pasarlo muy bien con las Hololens, y es que sus posibilidades son infinitas.

Finalmente además, Microsoft ha revelado su precio y su fecha de salida al mercado. Estas estarán disponible en el primer cuarto de 2016, y su precio finalmente será de 3.000$ en su edición para desarrolladores. Yo personalmente las esperaba bastante más caras dada la cantidad de posibilidades que podemos tener y aprovechar gracias a ellas, por lo que pueden ser todo un éxito de ventas, sobre todo si los desarrolladores les dan la importancia que os merece.

¿Qué os parece a vosotros su precio?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]