Estas leyendo
Así es el interior del Lumia 950 y Lumia 950 XL mostrados al detalle en vídeo

lumia 950 enfriamiento

Para aquellos curiosos, llegan desde WC dos videos sobre el desarmado del Lumia 950 y 950 XL. Muchos no estarán sorprendidos de esto, pese a que estos terminales aún no se encuentra a la venta para el publico, bien es cierto que debido a tantas filtraciones no era de extrañar que a estas alturas estemos viendo estos vídeos.

Para aquellos que están metidos en el tema, el vídeo es muy informativo y detalla cada cosa con mucha meticulosidad, ya que el desarmado es impecable y con una profesionalidad de quien sabe lo que se hace. Los vídeos están en ingles y consta de dos partes, una dedicada al desarmado y el otro al armado que os mostramos en ese orden.

https://www.youtube.com/watch?v=ELwaYocP1Ok

Lo interesante de estos vídeos es que podemos conocer mucho más el diseño interno del móvil, en el vemos una de las cosas más interesantes que se desvelaron en la presentación y de la que ya os hablamos, el nuevo sistema liquido de refrigeración que tanto ha dado que hablar y que también cuenta con el la Surface. En la imagen del comienzo del post se puede ver el sistema liquido de enfriamiento, rescatado de una parte del video y donde se aprecia mejor su estructura

Aquí está la segunda parte que muestra la parte del armado.

https://www.youtube.com/watch?v=GaF1-ux8eIs

Estos vídeo son de mucha utilidad para cualquier persona que le guste trastear con sus terminales a la hora de repararlos o para quienes trabajan reparando smartphone, para el resto de usuarios no aportan mucha utilidad más que brindarnos una excelente información sobre el complejo interior de nuestros terminales.

¿Que os parecen los interiores de los nuevos buque insignia?, ¿Que es lo que más te ha sorprendido de estos vídeos?.

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.