Estas leyendo
MOZO, partner oficial de Microsoft de accesorios para los Lumia 950, 950 XL y 550

Lumia 550

Dentro del mercado de la telefonía móvil los accesorios son una parte importante no solo del negocio, sino de brindar una mayor éxito a un terminal. Si, a muchos os parecerá algo totalmente fuera de sentido, ¿Que tendrá que ver el ponerle una carcasa de colores con que un terminal tenga éxito?. Pues lo cierto es que lo tiene y mucho. No es la primera vez que veo a un usuario quejarse por la poca variedad en cuento a posibilidad de adquirir accesorios para sus Lumia. Accesorios como carcasas, fundas, etc. que permiten a los usuarios la personalización de sus móviles. Ayer Microsoft nos dejo claro que ha optado por dotar a sus diseños de colores neutros como el blanco y negro, dejando en manos de sus partners el ofrecer accesorios para cambiar esta apariencia.

Ahora conocemos a MOZO uno de estos partners oficiales de Microsoft que nos anuncia el lanzamiento de nuevos accesorios para los Lumia 950, 950 XL y Lumia 550, y como muestra las dos imagenes que acompañan este post.

lumia 950xl

Como véis el aspecto cambia y mucho, seguro que mas de uno ya está pensado en compralos. Este es un campo en el que Microsoft ha cojeado y que parece ahora busca afianzar, veremos que accesorios nos ofrecen y que posibilidades de personalizar nuestros terminales.

Esta empresa cuenta con presencia en México, Colombia, Argentina y Portugal como vemos aquí, ahora nos queda por ver como podremos adquirir sus productos.

¿Que os parece este tipo de accesorios?, ¿Sois partidarios de modificar así el aspecto de vuestro terminal?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.